LogoTVNOTAS
Paola Núñez
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paolanunez | YT: Netflix Latinoamérica | TW: @NetflixLAT

Paola Núñez se integra al elenco de la nueva versión de Resident Evil

Netflix no dio detalles respecto al papel que tendrá la actriz en esta serie.
Netflix sorprendió a los mexicanos y a los fanáticos de 'Resident Evil', al anunciar que la actriz Paola Nuñez formará parte de elenco de este proyecto.
 
Sin embargo, la plataforma de streaming que reveló la noticia durante su Geeked Week, dejó la inquietud sobre los detalles respecto al papel que tendrá Núñez en esta serie.
 
Por ahora, lo que Netflix sí dio a conocer es que la mexicana compartirá créditos con Lance Reddick interpretará al villano Albert Wesker y asimismo, se tendrá las participaciones de Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.
 
Paola Núñez compartirá créditos con Lance Reddick
 
 
Aunque 'Resident Evil' no tiene fecha de estreno, la primera temporada constará de ocho episodios cada uno de una hora. La serie estará ambientada casi tres décadas después del descubrimiento del virus T.
 
“Casi tres décadas del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation”, fue la breve reseña que compartió Netflix.
 
Paola Núñez es egresada de la escuela de TVAzteca
 
 
Paola Nuñez es egresada de la escuela de actuación de TV Azteca e inició su carrera a los 12 años en el teatro, aunque fue la televisión lo que le dio la fama gracias a su interpretación como 'Bárbara Bazterrica' en la novela 'Amor en Custodia'.
 
Sin embargo, no se le puede regatear su participación en proyectos como 'Las Juanas', 'Mirada de Mujer', 'Pasión Morena', 'Destino' y 'Mientras haya vida'.
 
Tras su presencia en la televisora del Ajusco, Paola se contrató con la cadena Telemundo para la cual protagonizó la telenovela 'Reina de corazones', mientras que su participación en series suma 'The Son', 'La hermandad', 'The Purge' y 'La Reina del Sur 2'.