LogoTVNOTAS
paul stanley programa hoy
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @paulstanleyd

Paul Stanley revela que aguantó varias burlas durante su infancia

Debido a su famoso padre, sus amigos le hacían muchas burlas y hasta apodo le pusieron. 

Paul Stanley, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, confesó que durante su infancia recibió duras críticas debido a su famoso padre, Paco Stanley.
 
Fue durante el programa 'Miembros al aire' que el presentador recordó que durante su infancia vivió un barrio popular, por lo que tuvo que hacer frente a varias burlas. 
 
El conductor destacó que ser hijo de una de las figuras más importantes de la televisión durante los años 90's le costó algunas risas y apodos. 
 
 
Paul Stanley se confesó ante sus compañeros del programa y reveló cuál era su apodo de niño, el cuál desató las risas entre sus cólegas. 
 
paul stanley tvnotas
 
Y es que el conductor detalló que le llamaban “El pacatelitas” en honor al famoso programa de su papá 'Pácatelas con Paco Stanley', aunque el considera que quienes le pusieron aquél apodo fueron unos “cul...”.
 
paul stanley tvnotas
 
Pero ese no fue el único apodo, pues Paul Stanley reconoció que tras su participación en un programa en donde supuestamente un personaje luchaba contra el famoso 'chupacabras', le comenzaron a decir 'El Chups'.