LogoTVNOTAS
nombre de Paco Stanley no podrá ser usado
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

Hijos de Paco Stanley no permitirán el uso del nombre de su padre

Según reveló Paul Stanley, sus hermanos se pusieron e acuerdo para que una firma de abogados sea quien maneje todos los derechos de la imagen del fallecido conductor.

El pasado lunes 7 de junio se cumplieron 22 años desde el fatídico incidente en el que le arrebataron la vida a Paco Stanley; y fue en el marco de su aniversario luctuoso que se reveló que el nombre del querido conductor ya no podrá ser usado por nadie más que su familia. 

Y es que, según una publicación hecha por el abogado Guillermo Pous, será su firma legal quienes administrarán los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de Francisco Jorge Stanley Albaitero, nombre real de Paco.

La noticia fue confirmada recientemente por Paul Stanley, pues durante la emisión del programa Hoy  explicó que, él junto con sus hermanos se reunieron con el abogado hace unos días, y tomaron estas acciones de luego de que varias personas mostraron su interés para  realizar una serie sobre la muerte de su famoso padre.

 

 

Ve: Paul Stanley da sus razones para no apoyar serie sobre su padre

Cabe destacar que las personas a las que el conductor y humorista se refería son Mario Bezares y Paola Durante, pues recordemos que recientemente aseguraron que se encontraban en la producción de un proyecto en el que contarían su versión de este trágico incidente. 

Mensaje pous

Tanto Paul como toda la familia Stanley se habían manifestado en contra de esta producción; y aunque Durante afirmó que estaba en todo su derecho de contar la historia en la que se vio envuelta, con esta situación ya no podría utilizar el nombre ni historia del fallecido artista.  

Serie sobre Paul Stanley

Ve también: Paola Durante responde a Paul Stanley: Que respete mi vida