LogoTVNOTAS
Merle Uribe
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @merle_uribe | Alejandro Pasos

Merle Uribe rechaza supuesta disculpa de su hijo

La vedette lamentó que su hijo siga haciendo las cosas de forma diferente a lo acordado.
La actriz Merle Uribe rechazó lo que llamó una supuesta disculpa de su hijo Héctor, tras argumentar que en sus dichos de este jueves, se limitó a decir que todo lo dijo diferente a lo que el juez le pidió e incluso habló entre dientes para que no se le entendiera.
 
Asimismo, la actriz y vedette le reprochó a Héctor el tema del dinero que debe resarcirle, pues aseguró que ese dinero ya está pagado, y que corresponde a las terapias psicológicas a las que debió someterse por el daño emocional que le provocó.
 
Y es que en la explicación que este jueves dio ante los medios de comunicación, Héctor dijo que esperaba que en realidad lo ocupe para lo que es.
 
Merle Uribe lamenta que el cariño hacia su hijo ya cambió
 
 
“O sea no es lo que él dijo, todo lo dijo diferente, como siempre volteando las cosas, hasta entre dientes (lo dijo) para que nadie entendiera, o sea, tenía que haber dicho 'yo le pido una disculpa por haber hecho y dicho en los medios cosas que no debí decir', eso es lo que él se comprometió a hacer”, mencionó Uribe en entrevista para 'Ventaneando'.
 
Incluso, expresó, lo que Héctor dijo ayer puede reiniciar el proceso, porque no cumplió lo que le pidió al juez.
 
También le reiteró que a diferencia de lo él dijo, el daño psicológico no se lo causó el proceso de la demanda, sino que se le causó él, quien durante más de 20 años sufrió maltratos de su parte y no solo a ella sino también a sus padres.
 
Héctor Tapia se disculpo ante las cámaras con Merle Uribe
 
 
En cuanto a si aún lo quiere, si bien no dijo si o no, Merle Uribe mencionó que sigue siendo su madre pero que las cosas han cambiado.
 
Y, como le dijo la psicóloga, consideró que debe aceptar que él ya no la quiere y por tanto debe intentar de ser feliz pese a ese dolor.
 
“La psicóloga me dijo, 'pues debes de ser feliz, debes de aceptar que tu hijo no te quiere, tienes que aceptarlo', y yo acepto que Héctor no me quiere, está totalmente rota la relación. Yo lo parí, entonces obvio que eso es muy diferente (el cariño), yo tengo otro tipo de sentimiento, pero después de todo lo que me hizo, pues la verdad las cosas se han cambiado”, lamentó la actriz.