LogoTVNOTAS
Rosie Rivera tvnotas
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @rosierivera

Rosie Rivera se desahoga en redes sociales

La hermana de la 'Mariposa de Barrio' habló sobre la polémica familiar de 'Los Rivera'. 

Luego de que Rosie Rivera anunciara que renunciaría como albacea de la herencia de la cantante Jenni Rivera, fue el hijo de la cantante, Jhonny, quien solicitó una auditoría lo que desató una polémica en la familia. 
 
Si bien, la familia ha salido a decir que el hijo de la 'Mariposa de Barrio' está en su derecho de pedir tal acción legal, la solicitud desató una guerra de declaraciones y reinició las peleas en la familia Rivera
 
La empresaria, quien ahora busca dedicarse a predicar su fe, no resistió más las críticas y en un video publicado en redes sociales se desahogó y señaló que ella no quiere más diferencias. 
 
rosie rivera tvnotas
 
Rosie Rivera publicó un video en el que se le ve notablemente afectada por la situación mientras está al volante de su coche y señaló que aunque tenga la razón, no quiere más pleitos.  
 
rosie rivera tvnotas
 
"Unas cosas valen mucho más que tener la razón... tal vez tú sabes que no histe esto, que no lo dijiste así... pero a veces lo mejor para la relación, lo mejor para tu paz, para tu vida eso es más importante que tener la razón", así inició su mensaje. 
 
rosie rivera tvnotas
 
"A veces el rendirte no es ser débil, es ser más inteligente", dijo de manera contundente la albacea de al herencia de Jenni Rivera.  
 
Recordemos que Rosie Rivera aceptó que existen conflictos con los herederos de su hermana, en especial con Chiquis Rivera, pero aclaró que no tienen que ver con el legado de Jenni Rivera ni con la auditoría que se le mandó a hacer sobre los bienes de la cantante.