LogoTVNOTAS
chiquis rivera puso a sus hermanos en contra de su tía rosie rivera rencor auditoría
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por Pablo Alarcón / Foto: TV Notas

Chiquis puso a sus hermanos en contra de Rosie ¡porque le guarda rencor!

Nos enteramos que la auditoría contra Rosie es obra de Chiquis porque quiere quitarle poder y el nombre de la persona que podría quedar en su lugar.
Hace unos días Rosie Rivera, de 39 años, hermana de la fallecida Jenni Rivera (q.e.p.d.), dio a conocer que la empresa Jenni Rivera Enterprises, que ella preside, enfrenta una auditoría y se supo que fue su sobrino Johnny, de 20, hijo menor de La Diva de la Banda, quien la solicitó. Platicamos con una amiga de la familia y nos contó que detrás de esto se encuentra Chiquis, de 35, la hija mayor de la cantante, quien le guarda algunos rencores a su tía y por ello manipuló a sus hermanos para armar un complot en su contra. Esto fue lo que nos dijo: 
 
-Nos sorprendió saber que están auditando Jenni Rivera Enterprises...
“Sí, la verdad es que las cosas no andan bien en la familia Rivera y eso le ha pegado a la empresa. Desde hace un mes, Rosie había dado a conocer que ya quería dejar la presidencia de la compañía, pues estaba cansada de que la cuestionaran sobre el manejo de los recursos, pero ahora con esto ya inició la guerra”. 
 
-Se supo que fue Johnny, el hijo menor de Jenni (q.e.p.d.), quien solicitó la auditoría, ¿él es quien la cuestiona?
“En parte sí, pero en realidad, quien está manipulando a sus hermanos para actuar contra su tía Rosie, es Chiquis”. 
 
 
 
-¿Por qué? 
“Lo que pasa es que Chiquis está resentida con Rosie por varias razones y armó un complot en su contra”. 
 
-¿Por qué está resentida con Rosie? 
“En primer lugar, porque no la defendió ante su mamá cuando la acusaron de andar con Esteban Loaiza (esposo de Jenni); nunca se lo ha perdonado, sobre todo porque por eso su mamá la desheredó. Además, Chiquis tampoco soporta que su tía sea amiga de su ex, Lorenzo Méndez, con quien Rosie iba a realizar un evento benéfico en enero, pero  él canceló para evitar problemas”. 
 
-Y sobre la empresa, ¿le ha reclamado? 
“Por supuesto. Recordemos que, en su testamento, Jenni dejó a Rosie como albacea y presidenta de su compañía, cargo que ha ocupado desde hace poco más de ocho años; sin embargo, en repetidas ocasiones, Chiquis le ha cuestionado su labor y ahora se pelearon muy fuerte”. 
 
-¿Cómo estuvo ese pleito? 
“Todo empezó porque Chiquis le echó en cara que se podría generar más dinero, ya que la empresa produce muchas cosas: ropa, fragancias, cosméticos; además siguen cobrando regalías por la música y videos de Jenni, así como la bioserie Mariposa de barrio”.
 
chiquis rivera puso a sus hermanos en contra de su tía rosie rivera rencor auditoría

-¿Qué más?
“Como en este tiempo, Rosie se compró una casa en California y mucha gente cree que está usando a su favor el dinero que se genera a nombre de su difunta hermana, también se agarró de eso y le reclamó que metió a trabajar ahí a su esposo, Abel Flores, a quien tachó de ‘mantenido’”. 
 
-¿Rosie qué le dijo?
“Que estaba equivocada, porque ha tenido excelentes resultados al frente de la compañía. También defendió a Abel, le dijo que él ha tenido una gran participación en la línea de ropa Jenni Rivera Fashion y, además, tiene su propio negocio, una tienda de ropa y accesorios”.

-¿Cómo reaccionó Chiquis?
“Obviamente no se quedó tranquila y le exigió que rindiera cuentas”. 
 
-Pero si ella no está en el testamento de su mamá, ¿puede reclamar eso?
“Lo que pasa es que como sus cuatro hermanos sí la quieren mucho, repartieron la herencia en cinco partes iguales, pero Chiquis cada vez ha querido tener más control, por eso a espaldas de su tía comenzó a sembrar entre sus hermanos la idea de que Rosie no debe estar al frente”. 
 
chiquis rivera puso a sus hermanos en contra de su tía rosie rivera rencor auditoría
 
 
-¿Por qué fue Johnny quien solicitó la auditoría?
“Porque fue el que más se dejó manipular, pues es su gran aliado en todo”. 
 
-¿Y sus otros tres hermanos? 
“Hasta el momento, Jenicka publicó un tuit donde le mandó una indirecta a su tía al decir que sus hermanos no están dando entrevistas ni monetizando a raíz de esta situación”.
 
-¿Los demás hijos de Jenni han tenido algún problema con Rosie?
“Claro, pues ella ha sido la albacea de sus bienes y no les suelta dinero fácilmente. Chiquis también se está aprovechando de esto para alejar a su tía y que ellos tengan más control. Quienes sí se llevan bien con Rosie son Michael y Jaquie, quien ésta última ha sido la mediadora”. 
 
-¿Cómo lo ha tomado Rosie? 
“Está enojada, pues le molesta que la pongan en entredicho. Mientras tanto, quiere dejar un gerente a cargo. Además, sabe que Chiquis ni siquiera hace esto porque pretenda ser la presidenta”. 
 
chiquis rivera puso a sus hermanos en contra de su tía rosie rivera rencor auditoría
 
-¿Chiquis no quiere ser presidenta de la empresa? 
“No, está muy ocupada en su carrera y sus romances, pero quiere poner a alguien que le convenga para estar detrás y administrar la fortuna, que ha crecido gracias a las regalías y a todo lo que produce la empresa, incluso algunas publicaciones la han estimado en 300 millones de dólares (6 mil millones de pesos), pero no es un dato oficial”. 
 
-¿Y qué pasará con el puesto de albacea? 
“También lo quiere dejar.Ahora sería otro familiar que había designado Jenni; no lo han hecho público, pero al parecer podría ser Jaquie”. 
 
chiquis rivera puso a sus hermanos en contra de su tía rosie rivera rencor auditoría
 
 
-También está involucrado Juan, hermano de Rosie, ¿no?
“Sí, Chiquis la trae contra él porque ha sido la mano derecha de Rosie. Juan defendió a Rosie y está muy enojado con su sorbina, incluso ya ni le habla, pues la considera una malagradecida”. 
 
-A ver en qué para esta situación... 
“Ya veremos. Por lo pronto, Rosie ya admitió que no le habla a Chiquis, aunque obviamente no reconocerá que es por lo de la empresa, pues el escándalo afectaría las acciones de la compañía. ¡A ver quién puede más en esta guerra!”, concluyó. 
 
chiquis rivera puso a sus hermanos en contra de su tía rosie rivera rencor auditoría