Mariazel recuerda a su madre a 10 años de su muerte con emotivo mensaje
Una vez más, la conductora conmovió a todos con el recuerdo de su progenitora a través de sus redes sociales.

Mariazel recuerda a su madre a 10 años de su muerte con emotivo mensaje
/- La querida actriz y conductora lamentó no poder compartir todos sus éxitos con su madre, quien falleció hace diez años.
- Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las causas exactas de la muerte de la mamá de Mariazel.
Un día como hoy, pero de hace 10 años, María Dulos Casals, la madre de Mariazel, falleció a causa de una enfermedad que hasta el momento se desconoce, sin embargo, en más de una ocasión ha descrito esta etapa de sus vida como la más feliz porque días antes del suceso nacio su hija y y a la vez la más triste por la ya mencionada razón.
Es por eso que este martes 6 de diciembre a través de sus redes sociales Mariazel escribió un emotivo mensaje dedicado a su progenitora con el cual, dejó ver que, pese al paso del tiempo, aún sigue sintiendo dolor por su partida.
La comediante, publicó una fotografía en la que aparece en su etapa de infancia junto a su madre y en un cuadro de texto escribió su emotivo mensaje, el cual, inició mencionando lo mucho que la extraña, además, se mostró frustrada por no poder compartir con ella todos los éxitos que actualmente se encuentra cosechando.
“10 años sin ti mamá, 10 años de extrañarte, de pensarte todos los días, 10 años en los que he aprendido a valorar aún más todo lo que hiciste por mí, por tu familia, qué rabia y qué tristeza no poder compartir contigo todo lo bueno que ha sucedido en mi vida estos 10 años, empezando por tu nieta. No hay día en que no le hable de ti. Gracias por ser quien me impulso a cumplir mis sueños. Gracias por guiarme, cuidarme y apoyarme siempre, sé que de alguna u otra forma sigues haciéndolo. Espero ser tan buena madre para Laia como tú lo fuiste para mí”, escribió Mariazel.
Para finalizar su mensaje, Mariazel se solidarizó con todas las personas que han sufrido alguna pérdida tan grande como la suya, sin embargo, mencionó que hay que disfrutar la vida pues eso es lo que más desearían los seres queridos que se adelantaron en el camino.
“Fuerte abrazo a quienes hayan perdido a un ser muy querido. Entiendo perfectamente lo doloroso que puede ser, pero la vida sigue y estoy segura que ellos lo que más desearían es verlos plenos y disfrutando de la vida”, finalizó Mariazel.