LogoTVNOTAS
mariazel sudor
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @mariazelzel

Mariazel se pone botox en las axilas para no sudar en exceso

La conductora compartió un video en sus redes sociales, cuando le estaba aplicando esta sustancia.

La actriz Mariazel compartió en sus redes sociales que se aplica botox para evitar la sudoración excesiva y momentos desagradables, por lo que les sugirió a sus fans que se hagan este tipo de tratamiento.
 
La integrante de la familia disfuncional en el programa ‘Me caigo de risa’, señaló que es importante ponerse botox en el rostro en plan de salud para prevenir las arrugas, sin embargo; ella lo utiliza para controlar la sudoración excesiva.
 
Ella acudió a una clínica donde su doctora, Pilar Alemán, le explicó que al poner esta sustancia en las axilas, ayuda a evitar que algunos neurotransmisores secreten sudor en exceso. 
 
 
"Me van a aplicar botox, mucho botox, pero no en la cara, en las axilas porque sudo mucho y no me da pena decirlo, porque seguramente muchos de ustedes también sufren... pero en el botox está la solución", dijo Mariazel. 
 
 
Además, la también conductora comentó que dio a conocer está situación y compartió el video porque no le da pena y está ayudando a sus seguidores para darles una alternativa y evitar la sudoración excesiva.