LogoTVNOTAS
Mario Bautista.
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mario Bautista planta a la producción de Me Caigo de Risa

El cantante no llegó a la gración de 'Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional', y no avisó.   
A través de su columna periodística 'Sin Lisonja', Alex Kaffie denunció a Mario Bautista por dejar plantada a la producción del programa de improvisación 'Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional'. El comunicador compartió los detalles.
 
"Había confirmado y reconfirmado su asistencia, pero a la hora de la hora no llegó al programa. Sí, Mario Bautista aseguró que iría a 'Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional' (cuyas grabaciones se realizaron en días pasados), ¡sin embargo no se presentó!
 
Tal vez al leer esta nota Mario Bautista quiera justificarse alegando que tuvo un contratiempo (situación que nos puede ocurrir a todos), pero ni siquiera tener la cortesía de avisar que no llegas a una cita ¡es una ga...!", reveló el periodista en 'El Heraldo de México'.
 
No llegó a la grabación.
 
 
Mario, quien anteriormente fue parte de un programa especial de 'Me Caigo de Risa' comenzó su carrera apoyado por la popular plataforma multimedia YouTube, donde interpretaba temas de autores reconocidos. Su talento y los seguidores que se iban sumando a sus cuentas le abrieron las puertas en en la industria musical.
 
No avisó de su falta.
 
Recordemos que, Bautista publicó una serie de sencillos tales como 'Ven a bailar' o 'Si me das tu corazón', hasta que llegó el tan esperado primer trabajo discográfico titulado 'Aquí estoy'. Posteriormente, se integró al proyecto musical 'Los Caballeros', donde compartió escena con Juanpa Zurita, Mario Ruiz, Saak y Sebastián Villalobos.
 
Próximamente.