LogoTVNOTAS
Mario Bautista da carpetazo.
Espectáculos México
29 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mariobautista
Mario Bautista pone fin al escándalo de presunto abuso de menores
El cantante ya dejó atrás las falsas acusaciones.
En conferencia de prensa virtual, Mario Bautista puso fin al escándalo que enfrentó en el primer trimestre del año, tiempo en el que fue señalado de presunto abuso de menores. Y es que tras ofrecer una fiesta en una residencia privada de Acapulco, Guerrero, Mario fue acusado por cuatro chicas de dicho delito que corrió como pólvora en los medios de comunicación.
 
El cantante, de 24 años, dio carpetazo al asunto, mientras compartía que ofrecerá un concierto el próximo mes de noviembre en la Arena Ciudad de México.
 
El cantante dejó atrás el tema.
 
 
"No aclaro cosas que no son verdad. Yo hubiera dado la cara, pero no me quise involucrar. Yo las veía en la tele y pensaba no puedo creer que exista gente así, ¿por qué ser así?", explicó el intérprete de 'Baby girl'.
 
Ya prepara el repertorio.
 
"El tema se cerró, obviamente no hubo carpeta de investigación, ni nada porque no existió nunca el caso", agregó Bautista, quien además compartió que sí asistió a una fiesta en plena contingencia, sin embargo, todos los invitados fueron sometidos a pruebas para evitar los contagios.
 
Aclaró el tema.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa