LogoTVNOTAS
Mario Bautista acusado en Acapulco.
Espectáculos México
20 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: IG @mariobautista

¿Qué pasó con Mario Bautista en Acapulco?

La noticia se regó como pólvora en los medios de comunicación.
Luego de la exclusiva de TVNotas en la edición 1210 creció como pólvora en todos los medios de comunicación que, Mario Bautista, de 24 años, fue señalado por cuatro jovencitas de haber sido víctimas del cantante, quien las invitó a Acapulco con la falsa promesa de aparecer en un video; sin embargo, vivieron horas de terror; en medio de alcoholdrogas y presunto abuso sexual.
 

 
 
Tres días después de la noticia, el abogado Alejandro Pineda, representante de las cuatro chicas originarias de Guadalajara, Jalisco, confirmó a 'Ventaneando' que habían iniciado una denuncia formal en contra el cantante por corrupción de menores. Además, compartió que las cuatro dieron positivo al la prueba antidoping con presencia de barbitúricos, marihuana, LSD (ácido lisérgico) y MDMA (éxtasis), en su sangre. Y agregó el delito de falsificación de documentos, ya que, tres de ellas volaron con identificaciones falsas, proporcionadas por el equipo de Bautista.

Medios de comunicación retoman la exclusiva.



En el programa 'De primera mano' también retomaron la noticia y el pasado 15 de abril dieron a conocer por medio de una investigación propia que, habían muchas mentiras en el caso, pues Ashley Whitsell, coach mental y emocional, que atendió por cinco días a las jóvenes; desenmascaró a Daniela, quien le confesó haber mentido sobre su edad y ser mayor de edad. Además, Alejandro Pineda confirmó haber renunciado al caso por irregularidades, entre ellas, los antecedentes comprobados de una investigación federal por prostitución infantil que señala a Daniela.
 
Medios de comunicación retoman la exclusiva.

Todos los medios de comunicación nacionales compartieron la exclusiva de TVNotas, mientras el joven cantautor sacó a la luz un comunicado en su cuenta de Twitter. Hasta el momento, es la única declaración que Mario Bautista ha emitido.
 
El comunicado del cantante.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa