LogoTVNOTAS
Esto es lo que ha tenido que hacer Mario Bautista ante el acoso de sus fans.
Espectáculos México
25 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Esto es lo que ha tenido que hacer Mario Bautista ante el acoso de sus fans

Así ha cambiado su vida desde que saltó a la fama.

Luego de que Mario Bautista saltara a la fama gracias a subir videos a la aplicación ‘Vine’, el influencer ha tenido que cambiar muchos aspectos de su vida decido al acoso de sus fanáticas. 
 
Me tocó de repente en donde vivo que la gente llegara a acampar abajo del departamento, que se quedaran ahí, si me tocó cambiarme de lugar porque era una locura ese depa. Me ha tocado también cambiar de líneas de teléfono, me ha tocado cambiar varias cositas, pero tampoco una molestia grande”, admitió. 
 
Y aunque no ha podido disfrutar de una adolescencia y ahora adultos normal, ale cantante no se arrepiente de la fama que tiene. 
 
Realmente no, realmente tiene contras obviamente, el hecho de todo esto, pero tiene muchos más pros. Es la vida que elegí y me encanta y me la disfruto y me encanta el hecho de poder lograr lo que logro, el hecho de poder sumarle a la vida de las personas de la manera en que les sumo a través de la música a través de  mensajes en redes sociales y ser un punto de referencia para mucha gente, eso es algo que me llana mucho más que el echo de decir ‘Ay no, no me gustaría ser famoso porque me toman fotos”, dijo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I want to be your 2 AM thoughts

A post shared by AY ! IS OUT NOW !! (@mariobautista) on