LogoTVNOTAS
Mario Bezares responde a críticas
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Mario Bezares responde a críticas por copiar broma de la muerte de Paco Stanley

Mario Bezares refuta que tiene derecho a burlarse de sí mismo.
Hace unos días comenzó a viralizarse un video en el que los miembros del podcast ‘La Cotorrisa’ realizaron sobre el día que muró el conductor Paco Stanley, mismo que imitó Mario Bezares diciendo, “Ahorita vengo, voy al baño” en sus redes sociales y los internautas lo inundaron de críticas.
 
En su defensa, Mario Bezares ha otorgado algunas entrevistas a diversos medios de comunicación como ‘Ventaneando’ y ‘De Primera Mano’ donde habló de la publicación.
 
“De repente vi un titular demasiado agresivo, demasiado sensacionalista decir: ‘Mario Bezares se burla del asesinato de Paco Stanley’, cosa que jamás haría, jamás fue una cuestión así”, comenzó a decir.
 
 
Y aclaró, “Yo me burlé de mí mismo, de una situación que yo pasé ese día del asesinato, y no fue en ‘El charco de las ranas’, fue en el ‘Rey del cabrito’ en Monterrey donde estábamos comiendo toda la familia. Y sí se me hace muy agresivo que digan que me burlo del asesinato de mi amigo”.
 
Mario agregó que no fue su intención hacer alarde de una situación que se dijo sobre el fallecimiento del conductor en el momento que le quitaron la vida, “Es una situación que a mí me pasó, que se manejó que me quedé en el baño mientras lo ejecutaban y no es cierto; fue una situación que los dos entramos al baño, él sale primero y yo me quedo porque no somos robots para terminar al mismo tiempo, y es cuando sucede todo esto. Y es cuando se viene ese chiste que todo mundo utiliza”, dijo.
 
Mario Bezares responde a críticas
 
El conductor mencionó que le tienen sin cuidado las opiniones de los internautas y comentó, “Hoy en día los haters y las personas están demasiado susceptibles. Esas son las controversias de redes sociales, son cosas que la gente automáticamente toma para bien o para mal. Yo lo tomo que me valen gorro las opiniones porque sé quién soy, mi familia sabe quiénes somos y por eso nos atrevemos a jugar con esa situación. Sí fue una cuestión desagradable, pero después de 23 años rompes con esa catarsis de decir: ‘Voy a cotorrear conmigo mismo’”.
 
Finalmente, Bezares dijo, “no estoy lastimando a nadie, estoy haciendo una broma conmigo mismo, es un humor negro que utilizo, simplemente me estoy madreando a mí mismo, es una situación que yo pasé, de la que estuve congestionado y fui una víctima de todo lo que sucedió. También fue un dolor impresionante para toda mi familia el infierno que viví, que bendito Dios lo tengo superado”.
 
Recordemos que esta broma tampoco le gustó a Paul Stanley, hijo del fallecido conductor y explotó contra Bezares diciendo, “Me parece muy desagradable que haya hecho esto. Este señor tiene que jugar con la muerte de mi padre “su amigo” como él decía, me parece una bajeza total”.
 
Mario Bezares responde a críticas