LogoTVNOTAS
Marisol Terrazas.
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marisol Terrazas pone en su lugar a un fan

La cantante de Los Horóscopos de Durango, no se quedó de brazos cruzados tras haber sido agredida con una lata de cerveza en el escenario.
Luego de una presentación en Nueva Jersey el pasado fin de semana, Marisol Terrazas puso en su lugar a un fan que la agredió con una lata de cerveza en el escenario. La cantante de Los Hosróscopos de Durango, no se quedó de brazos cruzados ante la situación.
 
"Pin... irrespetuoso oiga, ni porque es una mujer arribmarisol a del escenario, váyase a la v... ¿Así trata a su mamá y a su hermanas?", arremetió la intérprete arriba del escenario.
 
"Echan a perder la tocada, ojalá que lo saquen", agregó molesta Marisol.
 
Filtran video.
 
 
El público defendió a la querida intérpete de 'Antes muerta que sencilla', 'Si la quieres' y 'Dos locos', entre otros éxitos, evidenciando al hombre que le faltó al respeto durante su presentación.
 
No pudo contenerse.
 
Recordemos que no es la primera vez que Marisol o Vicky Terrazas, vocalistas de Los Horóscopos de Durango, reciben algún tipo de agresión durante un concierto. Incluso, ellas mismas han hecho públicas las situaciones a las que se han tenido que enfrentar.