LogoTVNOTAS
Marta Guzmán asegura que Laura G y ella no se cachetearon
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @martapasadita / @lauragii

Marta Guzmán habla como nunca de Laura G y su pleito

Laura G y Marta Guzmán fueron despedidas de un proyecto, debido a su enemistad.
Luego de que a finales de 2011 las conductoras Marta Guzmán y Laura G fueron despedidas del programa 'Primero Noticias' por presuntamente haberse peleado en vivo, ella misma sorprendió al hablar sobre la supuesta rivalidad que existe con su excompañera.
 
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Marta Guzmán se sinceró sobre aquella pelea y aseguró que, aunque ha tenido una larga trayectoria que ha intentado mantener fuera de los escándalos, esta se vio manchada con dicho incidente, el cual los internautas le continúan recordando.
 
Si bien la conductora no afirmó si odiaba a Laura G, sí aseguró que hubo muy malos tratos entre ellas, al igual que varios roces, pero desmintió que se hayan agarrado a golpes, situación que consideró absurda.
 
Laura G y Marta Guzmán se siguen encontrando
 
"No éramos afines, pero tampoco (era) como se ha manejado, que nos peleábamos. O sea, yo no me peleé, no es mi estilo", dijo Marta Guzmán, previo a detallar que nunca se dio cachetadas con Laura G y que tampoco la detesta.
 
Aunque eso no fue todo, ya que también reflexionó sobre el despido de ella y Laura G en dicho programa, donde ella obtuvo el apodo de ‘La Pasadita’, por dar el clima ‘pasadita’ de la hora, y consideró que los productores se aprovecharon de 'su enemistad' como un pretexto para correrlas.
 
“Algo que fue muy conocido fue la situación especialmente de ella y yo creo que me fui como conejillo de indias por esta situación. O sea, no me fui embarrada en algo que yo no tenía nada que ver”, mencionó la conductora.
 
“Inventaron (los productores del programa) que nos habíamos peleado y que las dos nos habíamos atacado y que por  eso nos teníamos que ir las dos, cuando no fue cierto”, reiteró Marta Guzmán.
 
 
 
Cabe destacar que Marta Guzmán también comentó que en ocasiones llega a encontrarse con Laura G, en algunas reuniones, pues tienen amigos en común, pero la relación ya no es tan tensa como antes, situación que se la atribuye a que ahora ambas han madurado y aprendido a sobrellevar ese tipo de situaciones.
 
“No había química y no la iba a haber, y obviamente a mi me empezaron a quitar tiempo. Yo llevaba mucho tiempo ahí y no había tenido problemas con ningún compañero. Me la encuentro no tan seguido, pero sí la he encontrado porque tenemos amigos en común, nos respetamos”, dijo Marta Guzmán.
 
Marta Guzmán asegura que la corrieron por culpa de Laura G