LogoTVNOTAS
Fue clara, pero no entró a dimes y diretes.
Espectáculos México
05 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

¡Martha Debayle da la cara tras acusaciones de “hipócrita” y “fumadora!

Fue clara, pero no entró a dimes y diretes.


Sofía Niño de Rivera exhibió en redes sociales a Martha Debayle al acusarla de hipócrita y fumadora en espacios cerrados y frente a mujeres embarazadas, por lo que tras guardar silencio, la locutora dio su postura.

Lejos de seguir con el pleito, ni ofrecer disculpas, la comunicadora inició su programa este lunes 5 de junio con un fuerte mensaje:

“La semana pasada no estuve en vivo porque estaba en un viaje familiar. Lo que ven es lo único que hay. Me hubiera encantado poder haber dicho la semana pasada lo que diré hoy.

TACHAN A MARTHA DEBAYLE DE HIPÓCRITA Y FUMADORA

“Pero como siempre lo hemos platicado en el programa, es un ejemplo de que todo pasa cuando tiene que pasar, porque justamente todos estos días me dieron la oportunidad de autoobservarme, de pensar cómo me siento sobre lo que ha pasado.

“… Y lejos de estar molesta o enojada, después de una profunda reflexión en el marasmo de eventos que se dieron con respecto a mi persona, fíjense que me siento muy agradecida por todo lo que he leído sobre mí estos últimos días. Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron. Los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos. Y cuando las cosas en la vida te duelen mucho, es una extraordinaria oportunidad para tomarlo como una oportunidad de crecer.


"Agradezco el nivel de escándalo porque para mí esto significa, y así le doy lectura a este evento, es la vida empujándome a mirar hacia adentro, a mirarme más profundo, a reconectarme con mi propia misión. Porque estas pruebas te forzan a recordar tu propia voz interna, a veces perdida en el marasmo ruidoso de lo que nos rodea. Entender que nuestro poder reside en apreciar y nunca olvidar quiénes somos, qué estamos haciendo, cuál es nuestra misión, cuál es nuestro objetivo en esta vida y, al mismo tiempo, tomar cada oportunidad para crecer y ser mejor. 

"Espero, también, que esto sea un ejemplo para muchos otros, cuando vivan situaciones difíciles, dolorosas, violentas, cuando no oigan los aplausos y cuando no tengan la aceptación de todo el mundo, que reencuentren muy dentro, muy profundo de ustedes mismos su propio poder… Aquí siempre ha habido y siempre habrá espacio para todos aquellos que quieran generar cambios. Sea una fundación, una persona, un doctor, un especialista… Siempre", sostuvo. 

Pero para lo que nunca va a haber lugar, ni hoy ni nunca, es para aquellos que quieren destruir, violentar con agenda propia y quitándole visibilidad a la causa y al objetivo primordial. 

"Y por eso, Rebeca, en mi ausencia, tomó esa decisión. ¿Que pude ser más sensible con las necesidades de alguien más? ¡Claro que pude haber sido más sensible! Y esa es otra gran lección, que el tamaño de nuestras vidas y la sobresaturación con la que vivimos todos y la cantidad de cosas que manejamos en nuestro plato, no nos deje perder de vista los detalles.”

PUEDES ESCUCHAR TODO LO QUE DIJO AQUÍ