LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
14 de Junio del 2017 por Por Angélica García / Foto: TVNotas

A Martha Debayle sí la regañaron por fumadora ¡y Televisa le puso un ultimátum!

Le bajaron los humos tras fumar dentro de la cabina de radio.

A pesar de ser una de las locutoras de radio más exitosas, Martha Debayle, de 49 años, tiene una personalidad muy diferente a la que muestra en su programa, transmitido por la W de Televisa Radio, pues se maneja con piel de cordero.

Una persona cercana a la presentadora, platicó con nosotros y aseguró que es una mujer grosera y desobediente, que pasa por encima de las reglas de la estación y no respeta su lugar de trabajo, pues no es la primera vez que fuma en un lugar cerrado, siempre lo ha hecho en la cabina y los estudios, y aunque el personal se ha quejado con sus jefes, nunca le habían llamado la atención, hasta ahora. 

¡MARTHA DEBAYLE DA LA CARA TRAS ACUSACIONES DE "HIPÓCRITA" Y "FUMADORA"!


-¿Se disculpó por haber fumado delante de una mujer embarazada?

“No, jamás se disculparía, no le gusta perder y no va con su personalidad. Es una mujer muy inteligente, pero soberbia y controladora, sólo dio una explicación a medias y le echó la bolita a su productora Rebeca Mangas, porque dice que fue una decisión de ella y sólo la apoyó”.

-¿La regañaron?

“Le pusieron un ultimátum desde muy arriba, ni siquiera por parte del director de Televisa radio, sino de altos ejecutivos de la empresa, porque esto se hizo muy grande y pudieron haberse llevado una multa importante. Le dijeron que cómo puede permitir estos escándalos cuando su imagen es intachable”.

OPINA SOBRE MARTHA DEBAYLE Y LA ACUSA DE VIVIR ¡EN UNA BURBUJA MUY ESTÚPIDA! 

-¿Cómo se ha comportado?

“Hasta ahorita no ha fumado, se ha tenido que aguantar porque no es tonta y sabe que todos tienen los ojos puestos en ella”, finalizó.

 

 

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el