LogoTVNOTAS
Martín Bello.
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Martín Bello podría quedar paralítico

El actor español, podría quedar paralítico tras escena con Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'.
Hace unos meses, Martín Bello sacó a la luz que dentro de una de las escenas que grabó junto a Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica, el joven actor se metió tanto en su papel que, presuntamente, le dio varios golpes reales ocasionándole daños físicos al actor español.
 
Ante esto, Martín buscó a la producción para que se hiciera cargo de los gastos hospitalarios; sin embargo, según el actor no tuvo respuesta.
 
Por tal motivo, Bello denunció por incumplimiento de contrato, además de exigió los gastos que le ocasionaron los supuestos golpes.
 
 
 
El pasado mes de octubre, Diego Boneta rompió el silencio en torno a la situación y dejó en claro que la denuncia legal de Martín Bello le sorprendió porque el día de la escena fue el actor español quien no quiso utilizar protecciones.
 
“Es algo que me da tristeza, no tengo mucho qué decir del tema. Créeme que soy una persona bastante cuidadosa cuando se trata de stunts, sobre todo porque ya he sido lastimado en stunts y he hecho muchas películas que requieren de eso. El cuidado de la producción y todo específicamente para esa escena fue muy alto, yo recuerdo que Martín no quiso ponerse protecciones... Fue una sorpresa para mí, la verdad, señaló Boneta.
 
El actor estaba feliz.
 
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', el abogado de Martín, quien recordemos que interpretó al tío "Tito" en 'Luis Miguel, la serie', reveló que su cliente podría quedar paralítico por los golpes ocasionados en la grabación. Y en los próximos días, se dará a conocer el resultado de los estudios médicos de Martín Bello, los cuales revelarán su verdadero estado de salud.
 
El actor se dice sorprendido.