LogoTVNOTAS
Martín Bello emprenderá acciones legales contra serie de Luis Miguel
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Martín Bello emprenderá acciones legales contra serie de Luis Miguel

Martín Bello también demandará a Diego Boneta.

Recientemente el actor Martín Bello sacó a la luz que dentro de una de las escenas que grabó junto al protagonista de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta, este se metió tanto en su papel que le dio varios golpes reales, los cuales le ocasionaron daños crónicos en su salud por las lesiones.
 
Ante esto, Martín buscó a la producción para que se hicieran cargo de los gastos hospitalarios, sin embargo según el actor no tuvo respuesta.
 
Por dicho motivo Bello denunciará por incumplimiento de contrato, además de exigir los gastos que le ocasionaron los supuestos golpes.
 
“El primero es el incumplimiento de contrato, debió haber estado hasta la segunda serie de Luis Miguel e incluso la tercera, se le buscó para entregarle una cantidad, no le dieron ni siquiera 200 euros que no cubrían los gastos, yo le dije a él no firmes ningún documento…”.
 
 
Y no sólo eso, también demandará a Diego por los daños y a la casa productora por violación de un acuerdo de no violencia.
 
“Diego González Boneta en la escena lo empuja, lo golpea y le causa varios traumas, se firmó hace mucho años un acuerdo de no violencia en los sets y el problema es que ese set violó eso, la demanda sería contra la casa productora y el agresor”.
 
 Martín Bello emprenderá acciones legales
 
E incluso el abogado de Martín recalcó que si Luis Miguel se enterara de esta situación no estaría nada contento.
 
Hasta el momento el novio de Renata Notni ha hablado al respecto.
 
 Martín Bello emprenderá acciones legales