LogoTVNOTAS
'MasterChef Junior'.
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

MasterChef Junior arranca con el pie izquierdo

La producción pausa su primera semana de grabaciones.
Luego de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Tatiana es la nueva conductora de 'MasterChef Junior' y que el chef Herrera ya no será parte de la nueva emisión que saldrá al aire a mediados del próximo mes, ahora nos enteramos que la producción esta en apuros.

Resulta que esta semana iniciaron las grabaciones y promocionales para esta nueva temporada; sin embargo, la producción tuvo que poner pausa porque más de cinco personas dieron positivo a la Covid-19, poniendo en jaque a todo el equipo.
 
Nos enteramos que ningún talento ni participantes han dado positivo hasta este día, pero como medida de seguridad, mejor pararon grabaciones y retomarán hasta nuevo aviso.
 
Es la conductora del reality.
 
ENTÉRATE:  ¡Sólo la verdad! Chef Herrera sale de MasterChef Jr
 
Recordemos que en 'MasterChef Celebrity', la temporada pasada, también hubo muchos casos positivos, llegando a tener remplazos entre los participantes y Rebecca de Alba, quien fue la conductora grabó sólo sus participaciones porque permaneció hospitalizada.
 
No están contagiados.
 
Afortunadamente, todo quedó en sustos y no hubo que lamentar ninguna pérdida entre el equipo de producción, jueces y talentos.
 
Confirmó la noticia.