LogoTVNOTAS
La chef mexicana explotó en redes sociales y expresó su molestia por todos los malos comentarios de los concursantes hacia los jueces.
Espectáculos México
14 de Enero del 2019 por @TVNotasMx / Foto: Especiales TVNotas

"MasterChef México necesita gente más madura", Chef Betty explota por los malos comentarios de los participantes

La chef expresó lo disgustada que está por lo dicho en las entrevistas. 

En el capítulo 13 de MasterChef México, se vivieron momentos de mucha tensión, pues los participantes tuvieron que cocinar para 50 comensales, y la cocina fue todo un caos. 
 
 
Fue la orquesta de jóvenes Esperanza Azteca quienes sirvieron como críticos de los platillos que los concursantes prepararon.
 
 
El equipo azul liderado por Carlos, junto con Regina y Alí fueron los encargados de preparar la entrada de la comida, pero el trabajo de Regina dio mucha que desear, pues después de 20 minutos no pudo hacer una masa para tortillas. 
 
Fue cuando la Chef Betty intervino y le hizo comentarios sobre su trabajo en la cocina, a lo que la concursante le contestó ‘harta’ de todo lo que le decía la juez.
 
 
 
En las entrevistas de los concursantes, Regina se quejó de la actitud de la Chef.
 
“Siento que la Chef Betty hoy viene un poco filosa y me está distrayendo mucho con sus comentarios”.
 
 
 
Después del reto de campo, los concursantes cocinaron una Langosta con salsa de mantequilla blanca, que solo uno de los 7 participantes logró. 
 
Betty se quejó de la mala actitud de los concursantes, en especial de Yanina, quien se ríe de los jueces y dice malos comentarios.
 
 
La chef mexicana explotó en redes sociales y expresó su molestia por todos los malos comentarios de los concursantes hacia los jueces.