LogoTVNOTAS
friends serie reencuentro hbo
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mattyperry4

Matthew Perry explica su extraño comportamiento en el reencuentro de Friends

El actor hizo frente a las críticas de sus seguidores tras el primer vistazo del reencuentro. 

Hace unos días los seguidores de la serie 'Friends' se emocionaron con el lanzamiento del teaser previo a la reunión esperada del cast original del programa, pero comenzaron los cuesrionamientos sobre uno de los actores. 
 
Y es que los usuarios comenzaron a mostrarse preocupados por el actor Matthew Perry, quien en el vistazo del reencuentro aparece hablando con dificultad y arrastrando las palabras. 
 
El intérprete de Chandler Bing explicó que su comportamiento no se debe a algún problema de salud y explicó las razones para su comportamiento. 
 
friends reencuentro hbo tvnotas
 
Matthew Perry se presentó a las grabaciones del tan esperado reencuentro de Friends, sin embargo lo habría hecho en medio de un tratamiento médico
 
"Matthew se presentó a la reunión en abril y los miembros de su equipo dijeron que ese mismo día se había sometido a un procedimiento dental de emergencia", aseguró una fuente al periódico The Sun.
 
friends reencuentro hbo tvnotas
 
"Obviamente, nadie quiere ponerse a grabar después de algo así, pero las cosas pasaron así. Todo el mundo lo sentía mucho por Matthew, especialmente en los últimos días debido a la reacción de la gente en las redes sociales", añadió la fuente.
 
 
Fue el mismo actor quien explicó que su dificultad para hablar no tenía qué ver con el consumo de drogas, como se dijo en las redes sociales.