Mauricio Herrera da sus primeras declaraciones tras su exitosa operación de cadera
El pasado viernes fue intervenido tras encontrar a los donantes de sangre que necesitaba.

Clasos l Mauricio Herrera da sus primeras declaraciones tras su exitosa operación de cadera
/Clasos
Hace unos días te dimos a conocer que Mauricio Herrera sería sometido a una cirugía de cadera, misma que se había pospuesto desde mayo pues no cumplieron con la cuota de donantes de sangre.
Y es que el actor tiene un tipo de sangre que es difícil de encontrar, ‘O Negativo’, por lo que a través de redes sociales se pidio apoyo para que en esta ocasión se logrará llegar al número de donantes.
Situación que resultó favorable, pues su esposa Luhana Gardi compartió unas postales en las que deja ver a tres mujeres quienes se habrían unido a la causa del actor.
El pasado viernes 9 de julio Mauricio Herrera fue sometido a una operación de cadera y fue en el programa ‘Venga la Alegría’ en donde ofreció sus primeras declaraciones.
“Me siento muy bien y muy contento de haber pasado este trance tan delicado y de haber salido, como salí; tengo ciertos dolores obvios y lógicos porque es una cirugía mayor, pero estoy bien, no tengo nada”, señaló.
El actor señaló que cuando recién lo operaron los doctores lo revisaron y le dijeron que sus niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial estaban en buenos niveles, por lo que ahora sólo toca la rehabilitación.
“Me van a hacer la rehabilitación hasta dejarme perfecto, pero salí perfecto de aquí... voy a quedar muy bien”, detalló Mauricio Herrera quien fue sometido a una cirugía de injerto de prótesis en la cadera