LogoTVNOTAS
Mauricio Herrera responde bien a tratamiento contra Covid-19
Espectáculos México
06 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Mauricio Herrera responde bien a tratamiento contra Covid-19

Hijo de Mauricio Herrera da detalles de la salud del actor.

Recientemente se dio a conocer que Mauricio Herrera, de 86 años de edad, y su esposa Luhana Gardi, de 51 años, tienen Covid-19, motivo por el que el actor tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido por los médicos.
 
Frente a esto, la familia ya emitió un comunicado donde aprovecharon para agradecer las muestras de cariño, solidaridad y amor, así como su preocupación por su salud.
 
Mauricio Herrera tuvo que ser llevado al hospita
 
 
Luhana compartió que desde el pasado 15 de marzo guardaron aislamiento social y adoptaron todos los protocolos y medidas sanitarias. Y hace ocho días iniciaron los síntomas, aún en confinamiento.
 
“Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos el tratamiento recomendado por los médicos, en los que estamos concentrados. 
 
Hace ocho días iniciaron los síntomas
 
Aunado a ello, en exclusiva para ‘Ventaneando’, el hijo de Mauricio Herrera, Claudio Herrera, vía telefónica comentó que por fortuna lo ve muy bien, respondiendo bien al tratamiento y con una mentalidad muy positiva, echándole ganas.
 
La familia agradeció las muestras de cariño, solidaridad y amor
E incluso Claudio compartió que su papá presentó síntomas como molestia en el estómago, calentura y dolor en el cuerpo; mientras que Gardi, pareja de Mauricio, inició con síntomas días después que su padre, sin embargo, ella tuvo una gripe muy fuerte, por lo que ella está siendo atendida en casa.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa