LogoTVNOTAS
Mauricio Islas.
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Mauricio Islas abre su nuevo restaurante japonés

El actor se siente afortunado que en plena pandemia se abran nuevas oportunidades.
Quien la tarde del 3 de agosto estuvo de manteles largos fue el actor Mauricio Islas, pues inauguró un restaurante especialista en comida japonesa en la colonia Del Valle, donde él mismo prepara los platillos, en ocasiones.
 
En entrevista con TVNotas, el actor de 47 años de edad contó: "La verdad me llegó de sorpresa esto, cuando inició la pandemia y que se paró todo, yo me metí a la cocina y empecé a aprender, pasaron los meses y me invitaron a ser socio de este proyecto, entonces creo que todo coincidió y estamos aquí felices".
 
Mauricio se siente contento por esta gran oportunidad tanto para él como para la sociedad, pues el generar empleos en estos momentos es algo muy importante: "Hay que apoyarnos y así saldremos adelante, tengo uno de los mejores chef aquí, la gente sale contenta y regresa, entonces creo que estamos por buen camino".
 
El actor está contento.
 

Entre sushi, arroz y sopas especiales, Mauricio invita a toda la gente para que se dé la oportunidad de probar sus platillos, ya que, "son ricos, estan a buen precio y les gustarán".
 
Es una gran opción.
 
Por otro lado, mencionó que ahora que está dentro del reality 'MasterChef Celebrity' nunca se imaginó participar en algo así: "Siempre le rehusé a ese tipo de programas, pero creo que fue una señal y que la tenía que tomar, estaba cocinando en casa, preparando lo del restaurante, entonces todo se junto en tema de cocina y por eso acepté".
 
Por último compartió que, espera que Rebecca de Alba, quien esta hospitalizada por Covid-19 se encuentre bien y que salga adelante, ya que, es su compañera en la cocina más famosa de México.
 
Es amante de la comida.