LogoTVNOTAS
Mauricio Martinez alza la voz
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mauricio Martínez denuncia que han intentando cancelarlo tras denunciar a Toño Berumen

El actor aseguró que su cuenta de Instagram ha recibido distintos reportes.

Hace casi un mes que el actor Mauricio Martínez decidió alzar la voz y denunciar el abuso que vivió por parte del productor Toño Berumen cuando apenas iniciaba su carrera. 
 
A través de su cuenta de Instagram, Martínez reveló que recibió tocamientos indebidos por parte de Berumen cuando acudió a un casting a la oficina de éste y aunque ya pasaron varios años decidió acudir ante las autoridades e iniciar un proceso en contra del productor.
 
Ahora, el también cantante recurrió a la misma plataforma para revelar que, tras presentar acciones legales, están intentando cancelar sus redes sociales, presuntamente para callarlo. 
 
Intentan cancelar a Mauricio Martínez
 
 
 
Mauricio publicó un primer mensaje en sus historias, donde dio a conocer la situación, además de que reveló que las personas que están reportando su cuenta  podrían tratarse de gente allegada a Berumen: “Al parecer están reportando masivamente mi cuenta. Tengo la sospecha de que puede ser alguien involucrado con la persona a quien estoy denunciado en México”, escribió. 
 
Asimismo, en un pequeño clip, agregó que ha decidido abrir una nueva página social, esto por si llegaran a hacker o intervenir la que ya tiene en existencia: “Aquí estamos, esta es mi segunda cuenta.. síganme”, expresó. 
 
 
De inmediato, las publicaciones del actor de Broadway se llenaron de mensajes de apoyo, en las que le expresaban su admiración no solo por romper el silencio, también por no dejarse amedrentar de ninguna manera: “En las que sean te seguiremos apoyando”, “May te apoyamos aquí o donde sea”, “No nos van a callar”, “Así te cierren 100 cuentas te van a detener, ese tipo ni ha salido a dar la cara”, son solo algunos mensajes que pueden leerse.  
 
Respecto a su proceso legal, Martínez no ha dado detalles; sin embargo, si ha compartido que a su denuncia se han sumado la de por lo menos diez víctimas más.
 
Mauricio Martínez rompe el silencio