LogoTVNOTAS
Mauricio Martínez revela que Lisset es la mujer de su vida
Espectáculos México
05 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Martínez revela que Lisset es la mujer de su vida

El actor aseguró que le tiene mucha admiración y cariño a la también actriz.
 

La tarde de este domingo, 05 de junio en el programa de ‘Confesiones’ que conduce Aurora del Valle tuvo como invitado al actor Mauricio Martínez, quien abrió su corazón y reveló varios momentos complicados que tuvo durante su carrera.

Durante la charla el actor aseguró que hasta sus 44 años ha tenido dos grandes amores y uno se trata de Lisset Gutiérrez. Con quien tuvo en el 2003 un romance que terminó dos años más tarde. Pues en el 2005, la cantante y el actor terminaron su amorío a tan solo 3 meses de contraer matrimonio

“Es la mujer de mi vida y siempre lo digo y siempre lo diré hasta que me muera. Ella me llama su sol, porque así me dijo desde el día que me conoció ‘tú eres un sol’ y yo le decía ‘princesa’ duramos juntos dos años y medio”, confesó.
 
Mauricio Martínez revela que Lisset es la mujer de su vida
 

Mauricio también contó su linda historia amor: “La conocí en el día de las fotos. A mí contrataron porque llevan meses con otro actor y otra compañía. Firmó el contrato y me llevaron a pintarme el pelo y antes de ensayar hicimos las fotos porque ya tenía que estrenar en 27 días… Y en la sección fotos en el teatro pedregal de la obra ‘Fiebre de sábado por la noche’ y ahí conocí a Lisset y fue flechazo inmediato es hermosa los ojos para que estás viendo el mar, es hermosa y hubo química desde el día uno”.
 
Agregó: “Y nos enamoramos y ya para el estreno ya andábamos, pero ella estaba tramitando su divorcio y fuimos muy felices dos años y medio. Yo le di el anillo y duramos comprometidos como un año yo le di anillo como al año y medio”.

El actor también reveló los motivos de su ruptura: “Pasaron varias cosas ella es cinco años mayor que yo que ahorita ya no se nota, pero en ese entonces yo tenía 25 y ella de 30. Ella ya era mujer hecha y derecha y yo era un chavo muy inexperto, muy verde con ganas de comerme el mundo ella sabía evidentemente también madres a lo mejor son bisexual”.
 

Mauricio aseguró que siempre supo que le gustaban los hombres, sin embargo, nunca había estado con una mujer y se enamoró perdidamente de Lisset.

“Ella tuvo la madurez, la inteligencia emocional de saber y decir en ese momento bueno estoy enamorada y comprometida con un ser que es bisexual, pero lo tengo que dejar volar. El tema no fue la sexualidad más bien fueron las diferencias de edades y la madurez que ella ya tenía y a mí me faltaba ella decía ‘es que yo no quiero que te quedes aquí. Tú tienes que volar sol y te tienes que ir a Nueva York, tú no eres para México”, recordó.

Finalmente, Mauricio aseguró que a pesar de los años y de la ruptura amorosa aún conservan una increíble amistad y es que mencionó que ella la considera como de su familia pues ha estado en sus momentos más complicados.
 
Mauricio Martínez revela que Lisset es la mujer de su vida