Mauricio Martínez revela que Lisset es la mujer de su vida
El actor aseguró que le tiene mucha admiración y cariño a la también actriz.

Mauricio Martínez revela que Lisset es la mujer de su vida
/La tarde de este domingo, 05 de junio en el programa de ‘Confesiones’ que conduce Aurora del Valle tuvo como invitado al actor Mauricio Martínez, quien abrió su corazón y reveló varios momentos complicados que tuvo durante su carrera.
Durante la charla el actor aseguró que hasta sus 44 años ha tenido dos grandes amores y uno se trata de Lisset Gutiérrez. Con quien tuvo en el 2003 un romance que terminó dos años más tarde. Pues en el 2005, la cantante y el actor terminaron su amorío a tan solo 3 meses de contraer matrimonio
“Es la mujer de mi vida y siempre lo digo y siempre lo diré hasta que me muera. Ella me llama su sol, porque así me dijo desde el día que me conoció ‘tú eres un sol’ y yo le decía ‘princesa’ duramos juntos dos años y medio”, confesó.
Mauricio también contó su linda historia amor: “La conocí en el día de las fotos. A mí contrataron porque llevan meses con otro actor y otra compañía. Firmó el contrato y me llevaron a pintarme el pelo y antes de ensayar hicimos las fotos porque ya tenía que estrenar en 27 días… Y en la sección fotos en el teatro pedregal de la obra ‘Fiebre de sábado por la noche’ y ahí conocí a Lisset y fue flechazo inmediato es hermosa los ojos para que estás viendo el mar, es hermosa y hubo química desde el día uno”.
Agregó: “Y nos enamoramos y ya para el estreno ya andábamos, pero ella estaba tramitando su divorcio y fuimos muy felices dos años y medio. Yo le di el anillo y duramos comprometidos como un año yo le di anillo como al año y medio”.
El actor también reveló los motivos de su ruptura: “Pasaron varias cosas ella es cinco años mayor que yo que ahorita ya no se nota, pero en ese entonces yo tenía 25 y ella de 30. Ella ya era mujer hecha y derecha y yo era un chavo muy inexperto, muy verde con ganas de comerme el mundo ella sabía evidentemente también madres a lo mejor son bisexual”.
Mauricio aseguró que siempre supo que le gustaban los hombres, sin embargo, nunca había estado con una mujer y se enamoró perdidamente de Lisset.
“Ella tuvo la madurez, la inteligencia emocional de saber y decir en ese momento bueno estoy enamorada y comprometida con un ser que es bisexual, pero lo tengo que dejar volar. El tema no fue la sexualidad más bien fueron las diferencias de edades y la madurez que ella ya tenía y a mí me faltaba ella decía ‘es que yo no quiero que te quedes aquí. Tú tienes que volar sol y te tienes que ir a Nueva York, tú no eres para México”, recordó.
Finalmente, Mauricio aseguró que a pesar de los años y de la ruptura amorosa aún conservan una increíble amistad y es que mencionó que ella la considera como de su familia pues ha estado en sus momentos más complicados.