LogoTVNOTAS
Mayra Rojas, dijo haberse sentido desplazada por reporteros
Espectáculos México
06 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: Instagram @mayra_rojastv

Mayra Rojas dijo haberse sentido desplazada por reporteros

 
La actriz reveló lo duro que era ser portavoz de su hermana Lorena Rojas
 
La actriz Mayra Rojas, de 55 años, reveló que se llegó a sentir desplazada cuando la prensa sólo la entrevistaba para hablar de su hermana Lorena Rojas, quien falleció en febrero de 2015 a causa de cáncer de mama.
 
Su hermana falleció en 2015.
 
"Los últimos siete años de mi vida, todavía Lorena vivía y yo le decía mi reina soy tu portavoz, me la paso hablando de tu bubi con cáncer", explicó la actriz en entrevista con el programa Hoy.
 
Pero eso no era lo más grave, ya que, "cuando Lorena muere sí se volvió terrible porque Mayra desapareció, todo giraba en un evento brutalmente doloroso, brutalmente sensible y a los medios no les importó lo que yo estuviera sufriendo o el proceso por el cual yo estaba pasando", añadió Mayra.
 
Todo giraba en un evento brutalmente doloroso
 
Sin embargo, la actriz considera que pese a los enfrentamientos, su relación con los reporteros y periodistas de espectáculos siempre ha sido buena; incluso cuando se casó, adoptó y se divorció. 
 
"Después de 29 años de carrera, siempre he tenido a los medios muy amorosos y muy lindos conmigo, y nunca tuve un conflicto con la prensa, pero cuando se metieron en una zona donde no te puedes, ni te debes de meter, ahí sí me dolió mucho", confesó.
 
la actriz considera que pese a los enfrentamientos, su relación con los reporteros y periodistas es buena.
 
"Hoy es momento de que Mayra resurja atrás de una imagen que ya no está", concluyó Rojas, quien actualmente presta vida a Dora Sánchez en la telenovela "Como tú no hay 2", transmitida por Las Estrellas.