LogoTVNOTAS
Mayrín Villanueva se hace limpia
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mayrín Villanueva se hace una limpia para terminar bien el año

La actriz compartió su experiencia en las redes sociales, donde publicó algunas imágenes .

Antes de que termine este año, la actriz Mayrín Villanueva quiso dejar atrás todo lo malo, renovar sus energías y rodearse de vibras positivas, es por ello que decidió hacerse una limpia y así atraer todo lo bueno a su vida. 

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz compartió un breve video en el que dio a conocer que es fiel creyente de estos rituales, además de que se puede ver todo el proceso.  

En la grabación aparece Mayrín  con un vestido playero y en plena noche, mientras un chamán la rodea con incienso frente a los ojos de los curiosos: “Limpia chamánica”, escribió junto al video. 

 

Mayrín Villanueva limpia

Ve: Mayrín Villanueva hipnotiza con su cuerpazo a sus 50 años

Villanueva atraviesa quizás por uno de los mejores momentos de su carrera, y es que tras una larga ausencia de las telenovelas, la actriz regresó con un gran protagónico en la telenovela ’Si nos dejan’, la cual ha tenido una gran aceptación no sólo en México, también en Estados Unidos, país donde se estrenó primero. 

Además de que en su vida privada también se encuentra bendecida, pues su matrimonio con el Eduardo Santamarina es uno de los más estables y la relación que mantiene con sus hijos es muy cercana. 

Mayrín Villanueva

Ve también: Ariadne Díaz opina sobre los besos de Mayrín y Marcus