LogoTVNOTAS
mayrin villanueva eduardo santamarina celos
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mayrinvillaneva

Mayrín habla de la razón por la que peleó con Eduardo

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han llevado una relación muy estable, pero no se han salvado de algunos problemitas.
La pareja formada por los actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una de las más estables del medio tras más de 10 años juntos y muy felices; sin embargo, ellos aseguran que como cualquier pareja no todo ha sido miel sobre hojuelas.

En una de las recientes transmisiones, Mayrín fue la invitada en el programa 'Miembros Al Aire' que conduce su esposo Eduardo y ahí se sinceraron sobre su relación a través de los años.

El resto de conductores quiso profundizar en los momentos complicados y preguntaron a la pareja por el problema más fuerte que han atravesado, a lo la actriz respondió que fue una vez que cachó a Santamarina mandándole un mensaje a otra mujer que decía: "¿Cómo sigues, mi amor?".
 
 
 

Y aunque el actor no quiso revelar quien fue "la tercera en discoridia", Mayrín se nota algo incómoda al tocar el tema, pero aceptó sin tapujos que suele ser celosa y eso ha acarreado varios de los problemas más fuertes que han tenido en pareja.

Pero no todo ha sido malo, pues Villanueva también expresó todas las virtudes que adornan a su marido, como que diario despierta a las 6 de la mañana para hacer ejercicio en bicicleta y al llegar se toma un jugo verde.

Además la villana de 'Mi corazón es tuyo' aseguró que el actor es muy organizado, pues nunca deja la ropa tirada, pero que tiene un pequeño detalle, ya que es asiduo de echarse flatulencias mientras duerme.
 
mayrin villanueva y eduardo santamarina