LogoTVNOTAS
juan soler abuelo hija embarazo
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Juan Soler será abuelo por primera vez, una de sus hijas anunció su embarazo

Juan Soler se convertirá en abuelo y ya sabemos hasta el género del bebé.
La hija mayor del actor Juan Soler, Valentina Soler, se convertirá por primera vez en mamá y por ende Juan, ¡será abuelo! Así lo dio a conocer la joven argentina en sus redes sociales al compartir una foto con ropita de bebé, unos zapatitos tejidos y una foto del ultrasonido.
 
Valentina escribió un tierno mensaje por esta bendición en su vida, donde agradeció la oportunidad de ser mamá.
 
En el mensaje, también reveló el género del bebé que espera, ¡será una niña! Para mí princesa: me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y, creo no podría haber sido más perfecto. Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, ya eres la persona que más amo en este mundo”, comenzó a escribir. 
 
Así dio a conocer su embarazo:
 
 
Y entonces detalló lo emocionada que está por convertirse en mamá y que cuenta con el apoyo de su pareja, “prometo cuidarte desde el primer día, hasta el último que me toque al lado tuyo, siempre hacerte sonreír y hacerte sentir segura en este mundo tan loco. No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes. Papá y mamá”, publicó la hija del actor.
 
Ella es Valentina:
juan soler abuelo hija embarazo
 
 
Valentina lleva una relación de 8 años con su novio y en cada oportunidad que tiene le expresa su amor a través de su cuenta de Instagram.
 
Hasta el momento Juan no ha declarado nada al respecto tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. Desde esta redacción le enviamos nuestras felicitaciones a ambos por la feliz noticia.
 
juan soler abuelo hija embarazo
 
Recordemos que el actor antes de venir a México en 1991 tuvo una novia llamada Karina, quien quedó embarazada en ese entonces. El actor no sabía nada hasta un año después cuando regresó a su natal Argentina y su ex lo contactó para darle la noticia. "Eres papá. No quiero nada de ti, pero mi papá me dijo que tú tienes que saber que tienes una hija", fue lo que dijo su expareja.
 
juan soler abuelo hija embarazo
 
En 2003, se casó con Maky, de quien ahora está separado e incluso ella ya no lleva su apellido, pero tuvieron dos hijas como fruto de su amor.