LogoTVNOTAS
maky soler juan soler apellido
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Maky asegura que fue ella quien decidió quitarse el apellido Soler

Aunque Juan Soler aseguró que le pidió a su ex que le quitara su apellido, esto fue lo que dijo ella.
Hace una semana, Juan Soler sorprendió al declarar que había sido él quien le pidió a su ex esposa, que se quitara su apellido, “De hecho yo se lo pedí. Se lo vengo pidiendo desde hace mucho tiempo, pero no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma (de hacerlo), es difícil”, comentó a varios medios de comunicación que lo abordaron a su salida de Televisa San Ángel.
 
Esto causó la sorpresa del público, pues meses atrás se supo que Maky había decidido quitarse el apellido de su exesposo.
 
Es por esto que Maky insiste en que fue ella quien quiso quitarse el apellido Soler, aunque este ya se había convertido en su ‘nombre artístico’, luego de tantos años juntos y además, apareciendo en los medios de comunicación, de tal forma.
 
maki soler juan soler apellido
 
 
“Saqué el Soler porque, de verdad, cómo friegan. (Me cuestionaban): ‘¿Por qué se llama Soler si ya no está con el señor?, ¿Y por qué no sé qué?’. Es un honor llevar ese apellido. Pero bueno, ya no corresponde”, dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.
 
maki soler juan soler apellido
 
 
Sobre el apellido que llevó durante años y que ahora ‘ya no corresponde’ como bien dice, comentó: “En realidad a mí no me molestaba llamarme Soler porque ya la gente me ubicaba. Antes de estar con Juan era Maki porque mi apellido es Moguilevsky, mi nombre es Magdalena Moguilevsky Hojean, entonces era muy complicado”.
 
maki soler juan soler apellido
 
Maky no tiene ningún problema en usar sus apellidos, pero contó que para la gente es complicado, por lo que optó en llamarse solo ‘Maky’: “Ahora me lo hubiera dejado, pero en esos tiempos, hace 25 años en Televisa me dijeron: ‘No, pues Moguilevsky está muy difícil’, y dije: ‘Bueno (me llamaré) Maki’. Luego conocí a Juan y adopté el Soler. Y ahora, pues volvió Maki”, finalizó.