LogoTVNOTAS
juan soler primer hija matrimonio maky
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable
Juan Soler cuenta cómo supo que tenía una hija antes de casarse con Maky
El actor habló sobre su primogénita, a quien desconocía cuándo vino a trabajar a México.
Juan Soler compartió uno de sus momentos más personales, la historia de su primogénita, sobretodo del día en que se enteró que tenía una hija.
 
El actor compartió que supo que tenía una hija, cuando comenzaba su carrera como actor en México. Su primogénita nació antes de contraer matrimonio con Maky en 2003, un año después de conocerse.
 
juan soler primer hija matrimonio maky
 
 
Juan Soler detalló que todo sucedió antes de llegar a México, cuando embarazó a quien era su novia en ese entonces, pero nunca lo supo hasta un año y medio después, “estaba chico. Me estaba despidiendo porque me venía a México a trabajar; en la despedida quedó mi hija. Yo me enteré hasta un año y medio después, yo vivía acá (en México) no había celulares en aquella época, no había forma de comunicarse, no había nada de esto”, dijo en el programa ‘La Última y Nos Vamos’.
 
Escucha lo que dijo Juan Soler acerca de su primogénita a continuación:
 
 
juan soler primer hija matrimonio maky
 
Entonces fue hasta su regreso a su natal Argentina cuando la mamá de su primogénita lo buscó para decirle que habían tenido una hija, “eres papá. No quiero nada de ti, pero mi papá me dijo que tú tienes que saber que tienes una hija. Tú puedes hacer lo que quieras. Ella lleva el apellido de papá y no vengo a pedirte absolutamente nada, solo quiero que sepas que en este mundo tienes una hija”, fue el anuncio de Karina, la ex del actor.
 
Ante esto Juan cuenta que fue a ver a la pequeña a la guardería y así lo recuerda: “estaba sentadita, jugando. Se paraba, caminaba, así agarrada del corral, una belleza”.
 
juan soler primer hija matrimonio maky
 
 Por último, el actor comentó que actualmente lleva una buena relación con la madre de su primer hija y la admira: “su mamá, una extraordinaria mujer, es increíble, tiene mi cariño por siempre, mi amor por siempre y tengo una gran relación con Karina; éramos novios, yo me vine para acá y quedamos desconectados”, contó.