LogoTVNOTAS
Maki soltera
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Maky se cansó de la soltería y confiesa estar abierta al amor

A dos años de su divorcio, la ex actriz confesó que lleva 9 meses solterita.

A casi 2 años de haberse separado de Juan Soler, su ex esposa Maky confesó que ya se cansó de la soltería por lo que se encuentra abierta al amor y está esperando a que llegue su príncipe azul, pues dice no le gusta estar sola.
 
Maki Ex de Juan Soler
 
 
Fue a través de las redes sociales y mediante una dinámica con sus seguidores que la ex actriz habló, como pocas veces, habló sobre su vida privada y su situación sentimental. Aunque a inicios de año te dimos  a conocer que la argentina mantenía un romance con el empresario Enrique Hernández, la actriz se sinceró y confesó que actualmente se encuentra soltera.
 
“Llevo más de 9 meses solita, todo un récord. No sé si es culpa del coronavirus o es que ya maduré… pero bien”, reveló la también presentadora, además de señalar que tampoco tiene ni pretendientes, ni citas.
 
Maki redes sociales
 
Maky también aseguró que sí está en sus planes volver a enamorarse pues además de que no le gusta estar sola quiere rehacer su vida, incluso contó cuáles son las cualidades que le hacen admirar a un hombre: “Su buena educación, que sea respetuoso, su sentido del humor y su espiritualidad”.
 
La empresaria también fue cuestionada sobre cómo ha superado su divorcio y la manera tan positiva en la que ve la vida; pero aseguró que eso no es ningún secreto y basta con encofacarte en las cosas que te hacen bien: “No sé si se supera, más bien sigues adelante y te enfocas en las cosas que te hacen bien”, dijo.
 
Maki divorcio Juan Soler
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa