Mexicana Universal cambia de televisora
Tras dos años en TV Azteca, el certamen estrenará nueva 'casa'.

Redes sociales | La ganadora del certamen representará a México en Miss Universo.
/Redes sociales
El certamen de belleza y programa Mexicana Universal, nuevamente cambia de casa; y es que tras dos años en TV Azteca, la productora de dicho proyecto y exreina de belleza, Lupita Jones confirmó, hace unas semanas, que no llegó a un acuerdo con la televisora, por lo que nuevamente movería el certamen a otra televisora.
“El contrato con TV Azteca terminó. No llegamos a un acuerdo para retomar trabajo juntos, por lo que tomo la batuta como productora, lo que me da libertad de imprimirle al evento el ADN de Miss Universo”, dijo en su momento Jones a un programa de radio.
Ahora, y tras varios días de especulaciones, ya se dio a conocer la nueva empresa de la que formará parte la ex Miss universo mexicana y se trata nada y nada menos que de Imagen Televisión. Además, también trascendió que Mexicana Universal iniciará transmisiones este próximo domingo 15 de noviembre.
Fue la propia televisora quien, a través de sus redes sociales, confirmó esta información: “¡Lupita Jones presenta Mexicana Universal 2020, la eliminatoria de Miss Universo en México! Imagen Televisión trae para ti la noche de evaluación este domingo 9 pm por el 3.1en su edición 2020 “.
Además, anunciaron un pequeño giro en los lineamientos ya que de acuerdo a los tiempos que vivimos, el certamen llevará un mensaje social, por lo que todas las actividades de las participantes estarán enfocada a temas de igualdad, inclusión, amistad, cuidado de las mascotas y con énfasis en la violencia de género.
Cabe destacar que, anteriormente, el certamen de belleza estuvo bajo la producción de Televisa, con el nombre de Nuestra Belleza México, pero tras el despido de Lupita de la empresa de San ángel, este formato se mudó a la competencia.