LogoTVNOTAS
Michelle Renaud Pablo Lyle
Espectáculos México
21 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @LaSombraDelPasado

Michelle Renaud habla con Pablo Lyle y revela su situación

La actriz mantiene su amistad con él desde que grabaron un melodrama juntos.
Luego de Michelle Renaud y Pablo Lyle trabajaron como pareja protagónica en la telenovela ‘La Sombra del pasado’ formaron una buena amistad, tal y como da muestra la misma actriz, quien compartió cómo se encuentra.
 
Fue en una transmisión en vivo con su amiga Alejandra Barros, quien también formó parte del reparto de dicho melodrama, cuando surgió la idea de hacer un reencuentro y que también pudiera estar Lyle con ellas.
 
Michelle Renaud Pablo Lyle hablan
 
 
Hablé con él hace un par de meses. Él está superpositivo, o sea, él está bien. Obviamente está pasando un momento difícil pero bueno tiene el apoyo de su familia y todo”, dijo sobre su colega, quien se encuentra en arresto domiciliario en Miami desde hace un año.
 
Ambas bromearon un poco y relacionaron la pandemia con su amigo.
 
Imagínate cuánto lo quiere la vida porque es una gran persona, que nos puso a todos igual que él. Ahorita todos estamos igual que él, no podemos salir de la casa, nos estamos viendo por teléfono y nadie está ganando dinero”, dijo.
 
Michelle Renaud y Pablo Lyle
 
Mientras que Alejandra Barros le mandó su afecto y cariño: “Que sepa que lo amamos. Pablo, dónde quiera que estés te mando mi cariño siempre”, dijo.
 
Michelle Renaud Pablo Lyle amigos
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa