LogoTVNOTAS
No se guardó nada, pues El Sol la buscó después de lo que pasó en su serio biográfica y ella lo rechazó
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TVNotas

Michelle Salas llamó cobarde a Luis Miguel porque la hizo ver como producto de un acostón

No se guardó nada, pues El Sol la buscó después de lo que pasó en su serie biográfica y ella lo rechazó.

 
Desde el estreno de su serie, Luis Miguel, de 48 años, ha estado envuelto en polémica por los diferentes momentos de su vida que ha abordado, entre ellos, la relación que tuvo con Stephanie Salas, de 48, de la cual nació Michelle Salas, de 29. Esta situación le molestó mucho a la hija del cantante, por lo que él intentó hacer las paces, pero no contaba con que la joven se negaría  rotundamente a eso. Una amiga de la modelo y vloguera nos contó al respecto:
 
No se guardó nada, pues El Sol la buscó después de lo que pasó en su serio biográfica y ella lo rechazó.
 
-Cuéntanos, ¿cómo van las cosas entre Michelle y su papá?
"Siguen peleados. Llevan 10 meses distanciados después de que Luis Miguel se atreviera a correrla de su casa, pues su ex, Desirée Ortiz, lo puso en contra de ella, diciéndole que Michelle sólo se la pasaba en la fiesta y gastándose el dinero que él le daba, lo cual desencadenó una gran discusión entre ellos".
 
-¿Ninguno ha querido ceder para arreglar sus problemas?
"Tras esa fuerte pelea, vino la transmisión de la serie de Luis Miguel y eso empeoró las cosas, ya que en la misma retrataron a Stephanie Salas como una mujer fácil, y que producto de un acostón por despecho, había nacido Michelle, lo cual no es cierto, porque Luismi y Stephie sí tuvieron una relación, convivieron muy a menudo y él estaba interesado en ella. Obviamente el embarazo no lo buscaron, les agarró de imprevisto a los dos, pero no es que sólo se hayan acostado una noche y que Stephanie fuera una aprovechada".
 
-¿Michelle le reclamó a su papá por esto?
"No, debido a que no tenían contacto, y eso que enfureció aún más cuando más adelante en la serie, el personaje de 'Luis Miguel' le negaba al de 'Erika Camil' que él tuviera una hija. Esto le dolió mucho a Michelle, se la pasaba llorando; incluso en junio pasado, en su cumpleaños, publicó un video en el que habló de su papá".
 
-¿Qué dijo en el video?
"Con lágrimas, comentó que este año había sido bastante fuerte, que hubo cosas que le habían dolido y sorprendido mucho, que se había dado cuenta de que a veces para la gente es más importante la fama y el dinero, y lamentablemente en el mundo estaban rodeados de personas así".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1130 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store