LogoTVNOTAS
michelle salas papá Luis Miguel
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @michellesalasb
Michelle Salas no puede negar que Luis Miguel es su papá y esta foto lo demuestra

La guapa modelo demostró que lleva a 'México en la piel'. 

Michelle Salas, la guapa modelo e integrante de la dinastía Pinal, causó sensación con una de sus publicaciones en redes sociales, y es que sus seguidores le pidieron que cantara un tema de su famoso papá, Luis Miguel. 
 
Si bien, la relación padre-hija se ha visto un poco distanciada por diversos factores, lo cierto es que ella no puede negar la vena artística, de entrada por su familia y seguida por la música del 'Sol'.  
 
michelle salas papá Luis Miguel
 
La joven influencer se encuentra en España y a través de redes sociales no pierde momento para mostar los bellos paisajes de la 'Madre Patria', pero para celebrar el Día de la Independencia de México, publicó una fotografía junto a un mariachi.  
 
michelle salas papá Luis Miguel
 
Junto a la postal escribió el mensaje: "Al son del mariachi, te llevo siempre en mi corazón”, y de inmediato sus seguidores recordaron una canción de su papá, Luis Miguel, titulada 'México en la piel', por lo que la imagen se convirtió en viral. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@michellesalasb) el

 
Entre los comentarios destacaron los halagos a su belleza y hasta hubo quiénes le pedían que cantara la famosa canción, a pesar de que ella nunca ha mostrado su afición por el canto. 
 

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa