LogoTVNOTAS
Michelle Salas.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Salas revela cómo se encuentra tras su accidente

Michelle Salas revela cómo se encuentra tras el aparatoso accidente que sufrió en la nieve.
Luego del aparatoso accidente que sufrió Michelle Salas cuando estaba esquiando en Vail, Colorado, la influencer su cuenta oficial de Instagram para revelar cómo va el tema de su recuperación. La también modelo, de 31 años de edad, agradeció todas las muestras de cariño recibidas en este duro momento.
 
“Todo va a estar bien, vamos a regresar más fuertes que nunca”, comentó en una de sus historias en dicha red social.
 
La hija de Luis Miguel Stephanie Salas reveló que, aunque el proceso de recuperación ha sido duro, se mantiene optimista: “¡Hola familia! Los saludo, siento que hace mucho no aparezco por aquí y sí, hace mucho que no aparezco por aquí, obviamente, con el tema del accidente he estado un poco como…
 
La modelo cueta los detalles.
 
 
Pues no sé, como mentalizándome de ver el lado positivo. He avanzado bastante bien, ya estoy un poco menos hinchada, pero bueno, eso no quita que me tengan que operar, he empezado a hacer los ejercicios que me dijeron, tengo que hacer, para prepararme”, comentó la influencer.
 
Aún no tiene fecha.
 
Recordemos que el pasado fin de semana, la también influencer dio a conocer que durante sus vacaciones en Vail, Colorado, sufrió un accidente que le provocó una lesión por la que necesitará ser operada: “Me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, comentó.
 
No podía creerlo.