LogoTVNOTAS
Alex Gou.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexgouboy
El productor Alex Gou revela cómo superó la Covid
El productor de teatro, Alex Gou, revela cómo superó la Covid.
En su más reciente visita al programa 'La Saga', que transmite la periodista Adela Micha en YouTube, el productor Alex Gou reveló cómo superó la Covid, luego de ser el único caso positivo entre sus equipos de trabajo, la obra de teatro 'Cuarentenorio Cómico' y la puesta en escena 'A oscuras de ma risa'. Gou se enteró de su contagio gracias a las primeras pruebas que se realizaron en ambas producciones, como requisito para poder volver a los escenarios de la Ciudad de México (CDMX).
 
"A mí ya me dio, fue asintomático porque fíjate que para poder abrir los teatros, les hicimos la prueba Covid a todo el elenco del 'Cuarentenorio Cómico y de 'A oscuras me da risa' y el único positivo fui yo (risas)", platicó el creativo en dicha emisión. 
 
"Si no me hubiera hecho la prueba, no me hubiera dado cuenta", agregó Alex Gou, quien afortunadamente tuvo una recuperación exitosa y por fortuna no contagió a nadie de su familia, ni a ninguno de sus colaboradores.
 
El productor superó todo.
 
 
"Me encerré en mi cuarto 12 días, haciendo ejercicio, no tomé medicinas, solito gracias a Dios", comentó el también mánager de los actores Raúl Araiza y Ariel Miramontes, mejor conocido como "Albertano". 
 
El productor superó todo.
 
Recordemos que ambas producciones ya están abiertas al público en el Centro Cultural Teatro 1 y en el Teatro Aldama, respectivamente. Y con todas las medidas de seguridad para cuidar la salud de todo el público. 
 
El productor superó todo.