LogoTVNOTAS
Tina Galindo.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Tina Galindo sufrió un derrame cerebral

Tina Galindo, productora de teatro, sufrió un derrame cerebral.
Momentos de angustia y preocupación vivió hace unas semanas la productora de importantes obras de teatro en México, Tina Galindo, y es que un amigo cercano de la señora nos contó que sufrió un derrame cerebral, por lo que su vida estuvo en peligro.
 
Nos contó que aunque estuvo a punto de morir, para sorpresa de ella y de los propios médicos que la atendieron en una clínica privada, su salud se ha ido recuperando e incluso, esta semana fue dada de alta.
 
Esta persona que prefirió mantener su identidad en el anonimato nos contó que debido al derrame, Tina también sufrió una parálisis facial en la mitad de su rostro, por lo que se encuentra tomando terapias desde su casa.
 
Productora de teatro.
 
 
Ese fue el motivo por el cual Galindo ha estado ausente de sus compromisos laborales, y su gente más cercana ha estado al tanto de sus redes sociales promocionando su puesta en escena 'El marido perfecto'.
 
Productora de teatro.
 
Recordemos que hace un mes, la exitosa productora tuvo un accidente automovilístico y en entrevista para el programa 'Todo para la mujer' contó que por eso no había podido asistir al estreno a prensa de dicha puesta en escena. Esperamos su pronta recuperación y su regreso al teatro.
 
Productora de teatro.