LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Andrea Escalona triunfa en el Cuarentenorio

 Andrea Escalona triunfa en el Cuarentenorio

Andrea Escalona entró al quite para darle vida a ‘Doña Inés’ en la obra de teatro el Cuarentenorio Cómico que se está presentando en el teatro Telmex y es que la conductora tuvo que entrar debido a que Aylín Mujica ya no formará parte de la puesta, pues recordemos que la cubana hace algunos días declaró que sufrió un secuestro express, situación de la cual duda el productor de la obra teatro, así como también algunos compañeros del elenco.
 
Tras esta situación, la producción de la obra decidió llamar de emergencia a Andrea Escalona, ya que hace un año Escalona había interpretado a ‘Doña Inés’, en donde fue todo un éxito su personaje.
 
 
Doña Inés
 
 
 
 
Pero a pesar de que ya había hecho el personaje se tuvo que aprender todos los diálogos en tan solo día, debido a que el libreto fue modificado completamente y solo tuvo la tarde del viernes, 16 de octubre, para practicar un poco antes de la obra.
 
Aunque Andrea en exclusiva para Tv Notas nos comentó que solo estaría este fin de semana nos enteremos que la conductora ya se quedará toda la temporada en el Cuarentenorio Cómico y es que la actriz recibió muy buenos comentarios por parte del productor Alejandro Gou y del público que asistió el pasado viernes.
 
 
 
Actriz
 
 
Por otra parte, Andrea Escalona tenía pensando festejar el cumpleaños de su madre Magda Rodríguez en Miami, esto por qué no se puede hacer una fiesta en grande, sin embargo, este será cancelado para cumplir con la puesta de escena en la cual fue recibida con los brazos abiertos. 
 
 
 
 
Obra