LogoTVNOTAS
Michelle Vieth recuerda la lamentable pérdida de un ser querido en su cumpleaños 42
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Vieth recuerda la lamentable pérdida de un ser querido en su cumpleaños 42

La actriz festejó su cumpleaños 42 en compañía de sus seres queridos.

Michelle Vieth celebró agridulce su fiesta cumpleaños número 42 y es la actriz presentó a su familia ante sus seguidores de Instagram, a la vez que recordaba a quienes ya no se encuentra a su lado.
 
El pasado viernes, 19 de noviembre Michelle reveló que el mes de noviembre era muy importante para ella ya que, en esta temporada varios integrantes de su familia cumplían años.
 
“¡¡Cumpleaños excepcional!! Mi OPA cumple el 17 de noviembre, mi primo el 14 de noviembre, y yo el 19 de noviembre. Está es mi familia, como la de ustedes”, comenzó su texto.
 
Michelle Vieth se encuentra de manteles largos
 
 
Pero en su mensaje también recordó la pérdida de su tío y padre, quienes lamentablemente no pudieron estar presentes en el cumpleaños de la artista.
 
“Pérdidas ya que honramos a mi tío Freddy el 16 noviembre, mi segundo cumpleaños sin mi papá Denny’s, tristezas por la partida de miembros de nuestra familia, pero también con respeto y amor en estos tiempos, Amor y Fe inquebrantable, Gratitud para seguir adelante y poder celebrar a nuestros seres amados”, mencionó.
 
 
Además, pasar este día tan especial la pasó en compañía de sus hijos la actriz la sorprendieron en el set de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ la cual es dirigida por Nicandro Díaz con un pequeño pastel que alegró al día a Michelle.
 
Algunos famosos también se hicieron presentes en su publicación para felicitar y brindar apoyo como Andrea Rodríguez, Aracely Arámbula, Raquel Bigorra, Arlette Pacheco, entre otros.
 
Michelle cumpleaños