LogoTVNOTAS
A esto se dedica Carmen Muñoz tras salir de Al Extremo
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A esto se dedica Carmen Muñoz tras salir de TV Azteca

Carmen Muñoz apareció en sus redes sociales anunciando el trabajo que ahora hace tras salir de TV Azteca.
La repentina salida de Carmen Muñoz de TV Azteca ha dado de qué hablar en las últimas horas, tras darse a conocer que la conductora ya no quiso renovar su contrato con la televisora para cuidar de su familia.
 
Horas antes de ello, la exconductora de ‘Al Extremo’ mandó un mensaje en sus redes sociales en donde escribió, “la familia siempre es y será lo más importante. Los amo”.
 
Ahora, luego de que se confirmara que la conductora no volverá a aparecer en las pantallas de TV Azteca, Carmen reapareció pero en sus redes sociales para demostrar que aunque no trabaje en la televisora, continúa con muchas labores y compartió un mensaje en sus historias de Instagram en donde su agencia de representación presume una campaña de publicidad en donde ella es la imagen principal.
 
A esto se dedica Carmen Muñoz tras salir de Al Extremo
 
 
Con el mensaje, “Carmen, admiramos el profesionalismo y toda la buena vibra que siempre pones a todo lo que realizas”, la agencia no reveló más detalles sobre este proyecto con alguna marca que promocionará la conductora, a lo que ella respondió, “muchas gracias”.
 
Igualmente, Carmen apoyó a su esposo Juan Ángel Esparza, quien al parecer decidió incursionar en el negocio de la gastronomía además de la actuación, por lo que publicó platillos del restaurante ‘La Baja, Cevichería’.
 
A esto se dedica Carmen Muñoz tras salir de Al Extremo
 
Pero eso no es todo, pues recordemos que Pati Chapoy mencionó que la conductora ahora quiere dedicarse a escribir libros tras el lanzamiento del primero de ellos que lleva por título 'Dale Like al Amor', aunque también se sabe que esto será cuando sus papás se recuperen de salud, razón principal por la que se dio a conocer que no renovó su contrato en la televisora.
 
A esto se dedica Carmen Muñoz tras salir de Al Extremo
 
 
Por último, para continuar con los mensajes de su salida, una maquillista de TV Azteca se despidió de ella diciendo, “eres grande, gracias por tanto Carmen”, por lo que la conductora respondió, “I love you (te quiero)”.
 
A esto se dedica Carmen Muñoz tras salir de Al Extremo