LogoTVNOTAS
carmen munoz tvnotas
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @carmenmoriginal

'Al Extremo' le da emotiva despedida a Carmen Muñoz

Tras confirmarse la salida de Carmen Muñoz de TV Azteca sus compañeros le dedicaron unas palabras. 

Esta tarde durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy dio a conocer que la conductora Carmen Muñoz ya no quiso renovar su contrato con TV Azteca, tras ausentarse algunos días para cuidar a su familia.
 
La titular del programa de espectáculos detalló que la conductora de ‘Al Extremo’ prefirió quedarse en casa para cuidar a su mamá, quien recientemente sufrió una caída, y a su papá, quien está delicado de salud, incluso señaló que ahora se dedicará a escribir libros.
 
La ausencia de la conductora fue muy notoria pues desde hace una semana dejó de aparecer en el programa vespertino que encabezaba junto a Uriel Estrada y Anette Cuburu, y los seguidores comenzaron a especular.
 
carmen muñoz tvnotas
 
Carmen Muñoz se supo ganar el cariño de los trabajadores de TV Azteca, pues durante 5 años demostró su profesionalismo y calidez, algo que destacaron sus compañeros del programa.
 
Durante la emisión de este viernes en Al Extremo dedicaron un emotivo mensaje para la presentadora, quien de igual manera respondió al mensaje a través de sus redes sociales.
 
carmen muñoz tvnotas
 
“Nuestro corazón está roto, porque nuestra querida Carmen muñoz deja de ser parte de Al Extremo… mi querida Carmen te deseamos mucha suerte… te agradecemos el compromiso que siempre demostraste… siempre nos regalas una hermosa sonrisa… que siempre brille lo especial que eres”, expresó Uriel Estrada.
 
En su cuenta de Twitter, Carmen Muñoz agradeció las palabras de su colega y amigo, y envió un especial agradecimiento para TV Azteca.
 
“Ya es vierneeeesssss!! De @AlExtremo y de agradecer los momentos, las risas, la complicidad y el cariño que recibí en estos 19 meses de una gran familia y de cada uno de ustedes que me echaron porras. Se quedan en mi corazón por siempre”, escribió.
 
carmen muñoz tvnotas