LogoTVNOTAS
pati chapoy tvnotas
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chapoypati

Pati Chapoy revela que Carmen Muñoz se quiso ir de TV Azteca

La titular de Ventaneando reveló las verdaderas razones de la conductora para irse de TV Azteca. 

Vaya sorpresa la que dio Pati Chapoy en el programa Ventaneando pues reveló que la conductora Carmen Muñoz decidió terminar su relación laboral con TV Azteca.
 
Desde hace unos días los seguidores de la presentadora se mostraron preocupados por la ausencia de la misma en el programa ‘Al Extremo’, por lo que comenzaron a especular cuáles serían las razones de su ausencia.
 
Ahora, la titular de Ventaneando confirmó lo que te dimos a conocer en TVNotas, que el contrato de la conductora habría llegado a su fin y que este se encontraría en negociaciones con la conductora.
 
carmen muñoz tvnotas
 
Durante la emisión de este viernes del programa Ventaneando, Pati Chapoy confirmó que Carmen Muñoz no regresará a la televisora del Ajusco, al menos por ahora, pues decidió cuidar de su familia.
 
“Feliz viernes! Gracias a todos por sus mensajes!! Nada mejor que estar unidos en todo momento. Siempre con el apoyo de @juanangel_mx mi marido, Cosette mi hija y mi familia!! Los quiero!! Les mando besos. La familia siempre será lo más importante”, escribió Carmen en sus redes sociales.
 
Al respecto, Pati Chapoy dijo: Pidió hace unos 10 días autorización para ausentarse una temporada, ya que su mamá al parecer sufrió una caída y su papá está delicado de salud... entonces ella se traslada a Guadalajara, dijo.
 
carmen muñoz tvnotas
 
“Aquí la requieren el día ‘fulano de tal’ para que venga a firmar el contrato… que vaya y que se tome el tiempo que necesite, pero le dicen, ‘tal día sí es bueno que regreses porque debes de firmar el contrato nuevo. Ella regresó y tomó la decisión de ya no firmar ese contrato y ya no trabajar acá”, expresó Chapoy.
 
La presentadora explicó que de una forma muy clara respondió que simplemente ya no quería continuar: “que quería dedicarse a escribir libros, se le comentó que de escribir libros pues no vive, pero dijo que no, que ella en este momento se iba. Se le preguntó si tenía algún ofrecimiento (de otra empresa), y la respuesta fue ‘el día de hoy no, mañana no sé”, detalló la titular de Ventaneando.
 
Pati Chapoy destacó que, si Carmen Muñoz tomó la decisión de quedarse con su familia, debe hacerlo y está bien. “Te vamos a extrañar Carmencita, pronto te veremos”, añadió.