LogoTVNOTAS
Disque de Remmy rompe con él
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mientras Remmy Valenzuela es buscado por las autoridades su disquera rompe con él

El cantante recientemente fue acusado por presuntamente haber golpeado a uno de sus primos y la pareja de éste.

Autoridades del estado de Sinaloa emitieron una orden de presentación contra el cantante Remmy Valenzuela, luego de que fuera denunciado por su primo, y la novia de éste, por presuntamente haberlos golpeado brutalmente. 

De acuerdo a varios portales de información, la Fiscalía estatal abrió dos carpetas de investigación en contra del intérprete mexicano y esta siendo buscado por la policía de investigación para que rinda cuentas los violentos hechos de los que se le acusa. 

A esta noticia se le suma que su disquera Universal Music, decidió romper todo tipo de relación con el cantante ya demás de deslindarse de las acciones de Valenzuela ya liberó su contrato, de acuerdo con información del programa Suelta la Sopa.

Remmy Valenzuela acusado de agresión

Ve: Mujer narra calvario a manos de Remmy Valenzuela

Aunque hasta el momento no se ha localizado al también acordeonista y tampoco ha dado su versión de los hechos, sus familiares aseguran que se encuentran aterrados y es la madre del joven al que atacó, quien ha asegurado que la esposa de Valenzuela ha tratado de comunicarse con las presuntas víctimas para pedirles que desistan de su denuncia. 

Fue el pasado domingo cuando trascendió la noticia de que el compositor sinaloense habría atacado a su primo causándole graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo; ademas de que intentó asfixiar a la pareja de éste con un cable de luz. 

Remmy Valenzuela escándalo

Producto de la agresión, la joven terminó con lesiones en la espalda, tórax, brazos y cuello; en tanto, su novio tiene heridas en diversas partes del cuerpo, fracturas en ambos pómulos y corre el riesgo de perder el ojo izquierdo. Remmy fue denunciado por los delitos de lesiones, violencia familiar, violencia de género y lo que se sume en su contra. 

Remmy Valenzuela bajo investigación

Ve también: El primo de Remmy Valenzuela podría perder la vista tras enfrentamiento