LogoTVNOTAS
Remmy Katy
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @remmyvalenzuela

Mujer narra calvario a manos de Remmy Valenzuela

El cantante de regional mexicano la habría amenazado de muerte.
El caso de Remmy Valenzuela cada vez se complica más, pues ahora Katy Aracely, de 20 años y novia de su primo Carlos Armando, asegura que temió por su vida tras la prolongada golpiza que éste le habría dado, ya que incluso la amenzó de muerte, de desnudarla y lanzarla a la calle.
 
"Le pido que pare pero no me escucha y me da patadas en la espalda, en todo momento me está golpeando y nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme. Me amenazó con desnudarme y aventarme a la calle y hasta amenazó con matarme", explicó Katy en entrevista al programa 'Hoy Día.
 
El fin de semana, el compositor fue denunciado por su primo Carlos Armando tras haberles dado una golpiza a él y a su novia en 'El Campito', Sinaloa, rancho propiedad del intérprete, sin ningún motivo aparente.
 
Remmy Valenzuela puso en riesgo la vida de dos personas
 
 
De acuerdo con la narración de la víctima, ellos estaban viendo la televisión cuando Valenzuela entró al rancho, por lo que Carlos Armando le pidió que se salieran, ante lo cual ella obedeció y se escondió en el baño.
 
"Estábamos comiendo, viendo la tele, pero después de un rato suena una bocina del carro. Entonces, él se levanta rápido y me dice que nos salgamos. Yo obedezco porque no sé lo que estaba pasando". 
 
Sin embargo, Katy considera que ese fue un detonante, pues Remmy Valenzuela la tomó del cabello y comenzó a jalonearla y estrellarla con cuanto objeto se encontraba a su paso, después a la bajó por las escaleras arratrándola y aunque le pedía perdón por haber estado ahí, él solo respondía con golpes.
 
Remmy Valenzuela fue denunciado por su primo
 
 
"Me agarra por el cabello, me empieza a jalonear y a sacar del cuarto así. Fuera del cuarto me empieza a estrellar contra lo que se le atraviese, con la barda de la escalera, con la pared, y yo bien espantada le estaba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo. Me baja a rastras de la segunda planta casi tirándome por las escaleras. En todo momento me está golpeando y a mi novio también", explicó la mujer. 
 
Pero el relato no paró allí, agregó que Valenzuela la llevó a la cochera en donde le habría obligado a hincarse, tras lo cual él la amarró y ahorcó con un cable, con el cual además la golpeó.  
 
"Me lleva a la cochera a donde tiene dos autos y hace que me hinqué. Me empieza a amarrar con un cable y con el mismo cable me empieza a ahorcar y me dice que 'cómo era de igualada, que cómo me atrevía a entrar ahí'. Mi novio, desde lejos, le pedía que me dejara en paz, que yo no tenía la culpa y él no hacía caso y en todo momento yo pedía perdón y nunca hizo caso", continuó con su relato. 
 
Katy aseguró que lo que ahora busca es que justicia y seguridad para ella y su familia, por lo que espera que pronto las autoridades detengan a su agresor y actúen como corresponde.
 
Tía de Remmy Valenzuela aseguró que nunca quiso a su primo