LogoTVNOTAS
Fabián Lavalle da positivo a Covid-19, este su estado actual de salud
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fabián Lavalle da positivo a Covid-19, este su estado actual de salud

El conductor aclaró la situación.

Hace unos días en redes sociales comenzaron a cuestionarse sobre qué estaba pasando con Fabián Lavalle, pues ya tenía tiempo de que no aparecía a cuadro en el programa ‘Chismorreo’ que se transmite de lunes a viernes por el canal 6.
 
Ante la preocupación de sus fans, Fabián decidió emitir un comunicado para aclarar la situación, y evitar cualquier tipo de rumor.
 
“Queridos medios y amigos, debido a las especulaciones que se han hecho respecto a mi estado de salud quiero comunicarles que me encuentro muy bien”, se lee al principio del texto.
 
Resulta que el conductor de espectáculos dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra recuperando en casa con todos los debidos cuidados que sus doctores le recomendaron.
 
Fabían Lavalle estado de salud
 
Por fortuna Fabián no ha tenido ningún tipo de complicación, más que los síntomas comunes de la enfermedad.
 
Aunado a ello, Lavalle compartió que este fin de semana lo van a dar de alta, por lo que la próxima semana se va a reincorporar a su vida laboral, y a sus actividades normales.
 
 
Finalmente el comunicador aprovechó el espacio para agradecer por todas las muestras de cariño, pues han sido clave en su recuperación.
 
“Quiero agradecer a todos mis amigos sus muestras de carrillo, la preocupación que han  tenido por mí, al público que de una u otro manera ha estado en contacto conmigo”.
 
Fabían Lavalle estado de salud