LogoTVNOTAS
Miguel Bosé aseguró que es una mentira el Covid-19
Espectáculos México
10 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos
Miguel Bosé está en contra de las vacunas para combatir el Covid-19

El cantante expresó todo en su cuenta de Twitter.

Miguel Bosé está en vuelto de nueva cuenta en la polémica al escribir en Twitter que no está a favor de las vacunas contra el Covid-19. Recordemos que hace algunos días el intérprete de ‘Amante Bandido’ dijo que el virus es una gran mentira por parte de los gobiernos.
 
Miguel Bosé
 
Ahora el cantante a través de un hilo en Twitter expresó su opinión sobre las vacunas contra el Covid-19 y la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), además aseguró que iniciativa impulsada por la OMS, Unicef, así como la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo.
 
Por si fuera poco, Miguel Bosé señaló que Gates, al que llama el eugenésico, habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas tengan micro chips o nano bots para obtener información de toda la población mundial con el fin de contralarla.
 
Tuits de Miguel Bosé
 
“Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, afirmó el cantante español.
 
Bosé terminó su hilo asegurando que su única pretensión es la de informar sobre esta mentira en proceso: “YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATTES”. Y tal como ha pasado el tuit se volvió viral entre los internautas, sin embargo ha desatado mareas de críticas, burlas y reproches para el cantante, por un lado, mientras otros aplaudieron la acción de Miguel Bosé, pues comparten su punto de vista.
 
Miguel Bosé confesó que él solo quiere informar
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa